Go to page 1, 2
  Forum » General » Resumen "practico" para cuando puedan nuestros Admins y como siempre 1.000 graci... Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball

-Resetear este amistosillo "en beta" del 5 de Septiembre:

https://es.strikermanager.com/partido.php?id=85334050


-Resetear este amistosillo "en beta" del 21 de Septiembre:

https://es.strikermanager.com/partido.php?id=85336103


eso seria lo mas urgente, pero si de paso podeis echar un ojillo al Login de inicio de sesion, que a muchos los tiene desquiciados!!...jajaja
la mayoria tenemos y probamos con 2 navegadores y borrando cookies en cada inicio de sesion, pero como le de por atascarse...que no hay manera, y tienes que dejarlo unos minutillos y volver a probar...

y lo dicho, muchas gracias, vale?

y chicos si veis que baja mucho este hilo, escribid para que este el primero, que lo mismo el martes proximo nos solucionan estos asuntillos y asi lo tienen a mano para ir al grano, vale?...jeje

23/09/2023 12:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Mira Aprilia está avisado todo si no lo hacen no podemos hacer más,así que a partir de ahora deja de mandarnos gente que no podemos hacer nada con partidos pillados 23/09/2023 14:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

lo se, lo se!! y muchas gracias, Javi!!!

el otro dia me pusieron al dia y soy consciente de todo...jeje por eso hemos buscado alternativas y como hoy me han dado una buena noticia...jeje esto tan solo es para que tenga los enlaces a mano, vale?

23/09/2023 15:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Bueno si veo que tienes más información que los @ me callo,un saludo 23/09/2023 15:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4143 msgs.
Best scorer
Lo de los inicios de sesión no estaría de más que lo mirasen, y evidentemente no los @, sino los administradores.

La sensación es que están dejando morir el juego.
24/09/2023 11:19
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

muchisimas gracias, de verdad!!

especialmente por un amigo de los 4 amigos implicados en esos 2 partidos, que el chaval se esta jugando el ascenso y le habeis alegrado el dia, porque hoy retomara esa ilusion por conseguirlo!!....jajaja

amigos Admins, la Comunidad Strikeril siempre agradecida, de todo corazon!!
27/09/2023 12:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4582 msgs.
Best scorer
La verdad que es bastante de coña lo que tiene que leer uno.

1 puto mes preguntando por una incidencia con 0 respuestas y de repente un user normal tiene mas info que nosotros.

Me da hasta pereza dimitir como @
27/09/2023 20:57
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
La verdad que es bastante de coña lo que tiene que leer uno.

1 puto mes preguntando por una incidencia con 0 respuestas y de repente un user normal tiene mas info que nosotros.

Me da hasta pereza dimitir como @



+1

Privados para avisar a los responsables, para intentar tranquilizar a los managers afectados, dando la cara por incidencias que no tienen que ver con nosotros y que por causas ajenas a nosotros aun alguna sigue sin solucionarse...pues nada

Lo que no se es por qué se abre este post si tienen una linea directa mejor que la de cualquier @
27/09/2023 21:12
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Viendo lo que hay es mejor que los usuarios manden los problemas Aprilia,viendo que puede solucionar las cosas y así nosotros no perdemos nuestro tiempo 27/09/2023 21:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

yo tambien os quiero, chicos!!...jajaja

todos somos compis y remamos hacia el mismo sentido, no?
precisamente vosotros 3, sois los que os enfrentais a los asuntos y problemas delicados dia si y dia tambien, asi que yo aun no puedo ni acercarme a vuestra labor con la Comunidad!!!

pero, en este caso concreto, todo fue a raiz de hablar con Babunski!!!, entonces lo entendi y di ahi pues todo esto, vale?

y, realmente y con toda la sinceridad del mundo, tras Babun, pues Noubak que realmente es el que se lo ha currado y tiene todo el merito, vale?

y finalmente, pues quien lo ha resuelto o reseteado los partidos, pues el Gran Jefe!!, el Admin de los Admins!!...jajaja

y como puse cuando abri el hilo, pues 1.000 gracias como siempre!!!...jeje
27/09/2023 22:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
1