Go to page 1
  Forum » General » Striker 2 Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Striker 2 ha muerto y nadie ha dicho nada???

Un minuto de silencio por striker 2!
09/09/2023 15:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6565 msgs.
Golden Ball


aprilia rxUsuario premium 16 Jul 16:47
Usuario
6392 mens.
Balón de oro

...mientras los avisos, no sean como este:

“ Os recordamos que el próximo lunes 17 de julio de 2023 vamos a proceder a cerrar el servidor de Striker Manager 2.
El motivo principal que nos ha llevado a tomar esta decisión es que queremos dar el mejor servicio posible a todos los usuarios y en Striker Manager 2 ahora mismo disponemos de pocos usuarios registrados a los que no les podemos atender como se merecen.”


lo primero es que un abrazo enorme para esos compis del SM2, y que como muchos teneis cuenta tambien aqui, podeis seguir Strikeando...jeje los que no pues animaos y haceros una, vale?...

nosotros en cambio, pues agradecidos porque sigan invirtiendo tiempo y esfuerzo en mejorar cosillas de este, no?? aunque no nos avisen o nos venga cuesta arriba....jajaja

pero mientras no suceda eso, eh!!, asi que, en mi humilde opinion pueden hacer lo que quieran por el bien y el futuro de este Striker Classic!!!

que sigamos opinando, debatiendo, incluso peleandonos por muchos años, chicos!!! porque ahora, mas que nunca, tenemos que hacer piña y a ver si entre todos, poniendo un poco de nuestra parte...jeje
hacemos que eso aqui no suceda, porque menudo desenlace!!!...



es un mensaje de este hilo:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332712


recuerdo que tabamos debatiendo por aqui de ese tema de las renovaciones y coleguillas que tenian cuenta alli me lo dijeron por privado y...

desde ese lunes se apago la luz para el Striker Manager 2...

09/09/2023 16:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Pues yo me enteré ayer, ando muy desconectado…😅😅 09/09/2023 20:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Pero que paquete eres ifeosooooo !!!!! 10/09/2023 11:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1