Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos Date
Username
18 msgs.
Cadet
Estoy teniendo problema con los entrenamientos, me suele pasar con robo de balon, me entrenan los Mo que en teoria no es un entreno de esa posicion y los mdf no me entrenan, ya me ha pasado mas de un dia, ¿alguien sabria darme una explicacion? 09/09/2023 01:53
  🌀👾Cádiz CF🌹 - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

El único entreno que cuadra con lo que comentas es correr con balón, vale?

Igual te has confundido al ponerlos del tirón para todo el mes o toda la tempo... Jeje
09/09/2023 03:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
18 msgs.
Cadet
que va me fallan otros entrenos, y no lo pongo todo el mes pongo unos cuantos alternos, para medios que es lo que entreno desde hace años 09/09/2023 11:19
  🌀👾Cádiz CF🌹 - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

ya veo, como anoche mismo que pusiste control del balon para que les aumente sobretodo el parametro regate a los medios...jeje

pues, cuando te vuelva a suceder lo que comentabas al principio, escribes cuando veas el entreno y lo analizamos mas en profundidad, vale?



09/09/2023 11:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
18 msgs.
Cadet
control de balon mejora a los mci mcd y mdf que es lo que entreno, ya comentare cuando vuelva a pasar 09/09/2023 17:59
  🌀👾Cádiz CF🌹 - Div3/Gr3
Username
18 msgs.
Cadet
me ha vuelto a pasar lo de los entrenos con control de balon, no me han entrenado los mdf 25/09/2023 07:09
  🌀👾Cádiz CF🌹 - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

es que hoy te estan entrenando "tiros a puerta", y por eso, no les influyen a los MDF´s, vale?

tu cuando pase algo tan raro o dificil de asimilar como lo que comentas,......... zas!!

captura de pantalla!! o avisas a cualquiera del Equipo @!! justo ese dia del incidente, para que tome nota, vale?
25/09/2023 12:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball
a ver si lo que te sucede es lo siguiente...jeje

en la pantalla de entreno, te pone "ultimo entreno" verdad? pues es lo que entrenaron "ayer" pero realmente se actualiza o aplica cada madrugada a las 01:00, hora peninsular...jeje entonces en las fichas de los jugadores o en la plantilla es lo que veras reflejado hoy durante todo el dia, en tu caso "tiros a puerta" es lo que programaste, vale?


y lo mismo tu estas mirando en la pantalla de entrenamientos el que tienes programada para "hoy" que quizas sea, como comentas "control del balon" que se ejecutara esta noche-madrugada a las 01:00 horas, y ya se vera reflejado en los jugadores durante todo el dia de mañana, vale?

igual, puede que sea eso, un pequeño malentendido por la percepcion de lo que pone...jeje pero, en la practica va como te toy poniendo, vale?
mañana me pasare por tu plantilla y te dire si es asi y si tienes programado "control del balon" y que tus MDF´s se benefician del entreno...jeje

Editado por aprilia rx 25-09-2023 13:11
25/09/2023 13:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
18 msgs.
Cadet
tienes razon aprilia 25/09/2023 15:57
  🌀👾Cádiz CF🌹 - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1