Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Expulsion rara Date
Username
149 msgs.
Substitute
Buenas, en el partido de hoy mi DFD argentino Garre sufrio oexpulsion por doble amarilla pero en ningun lado de la plantilla, alineacion, y alineacion que se uso en el partido, se ve reflejado que esta suspendido para el proximo partido, por que sera? 07/09/2023 03:14
  - Div/Gr
Username
26524 msgs.
Golden Ball
Pablo David Roldan Olescovicz dijo:
Buenas, en el partido de hoy mi DFD argentino Garre sufrio oexpulsion por doble amarilla pero en ningun lado de la plantilla, alineacion, y alineacion que se uso en el partido, se ve reflejado que esta suspendido para el proximo partido, por que sera?


Buenos días,cálculo que no a llegado al máximo de amonestaciones ,se van acumulando!!

Lo puedes ver en alineación!!

07/09/2023 13:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26524 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Pablo David Roldan Olescovicz dijo:
Buenas, en el partido de hoy mi DFD argentino Garre sufrio oexpulsion por doble amarilla pero en ningun lado de la plantilla, alineacion, y alineacion que se uso en el partido, se ve reflejado que esta suspendido para el proximo partido, por que sera?


Buenos días,cálculo que no a llegado al máximo de amonestaciones ,se van acumulando!!

Lo puedes ver en alineación!!



Los jugadores apercibidos de tarjetas ,en alineacion te aparecen con un icono amarillo con signo de imperacion rojo!!

Cuando estos llegan al tope de amarillas acumuladas,es cuando te aparece el botón "Recurrir Sanción ",

Espero te aclare, un saludo!!
07/09/2023 13:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26524 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
Pablo David Roldan Olescovicz dijo:
Buenas, en el partido de hoy mi DFD argentino Garre sufrio oexpulsion por doble amarilla pero en ningun lado de la plantilla, alineacion, y alineacion que se uso en el partido, se ve reflejado que esta suspendido para el proximo partido, por que sera?


Buenos días,cálculo que no a llegado al máximo de amonestaciones ,se van acumulando!!

Lo puedes ver en alineación!!



Los jugadores apercibidos de tarjetas ,en alineacion te aparecen con un icono amarillo con signo de imperacion rojo!!

Cuando estos llegan al tope de amarillas acumuladas,es cuando te aparece el botón "Recurrir Sanción ",

Espero te aclare, un saludo!!


P.D: por lo cual puede jugar el próximo partido!!🙂
07/09/2023 13:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
149 msgs.
Substitute
Claro, pense que por haber sido expulsado por doble amarilla seria razon para perderse el proximo partido, pero aca la logica no es como tal jaja 07/09/2023 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1