Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesiones Date
Username
120 msgs.
Substitute
Hola.

Tengo una duda porque juego amistosos y liga privada con el esfuerzo al mínimo y no dejo de tener lesionados. Este partido se me han lesionado 3 jugadores con esfuerzo al mínimo...¿hay alguna razón para que no tenga casi lesiones en los partidos oficiales y se lesionen tanto cuando pongo bajo rendimiento? Gracias.
13/08/2023 16:39
  Scale FC - Div4/Gr11
Username
6565 msgs.
Golden Ball

claro, es que imaginate...tu con el esfuerzo bajo y tus rivales con mas esfuerzo...

balones divididos, pues que le van a hacer los jugadores rivales a los tuyos...jeje

los amistosos yo recomiendo jugarlos en beta por esto mismo...las lesiones o sanciones no pasan a partidos oficiales y si quereis jugarlos en modo normal, pues pactar el esfuerzo ya que son "amistosos"...jejej

en Privada si es a esfuerzo libre, pues tambien suele pasar que muchos al ser finde pues se dejan la ali y las tacticas de entre semana y claro con esfuerzo alto pues....

13/08/2023 17:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
120 msgs.
Substitute
Pensé que sería todo lo contrario, sinceramente jajaja. Entonces lo que pase en modo beta, no afecta al modo normal?tanto lesiones como otros aspectos? 13/08/2023 17:52
  Scale FC - Div4/Gr11
Username
4582 msgs.
Best scorer
Monchi_galactico dijo:
Pensé que sería todo lo contrario, sinceramente jajaja. Entonces lo que pase en modo beta, no afecta al modo normal?tanto lesiones como otros aspectos?

No afecta en nada, unicamente no puedes poner lesionados, pero si sancionados, al no contar como partidos oficiales.
13/08/2023 18:27
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
120 msgs.
Substitute
perfecto, muchas gracias por toda la explicación 13/08/2023 19:06
  Scale FC - Div4/Gr11
     
Go to page 1
1