Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento DLs juveniles Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Tengo una duda, porque mis delanteros suben muy poquito o prácticamente nada la velocidad? A pesar de ponerles sprint en los entrenos 07/08/2023 08:52
  LABORES CITY - Div4/Gr57
Username
402 msgs.
First-team player
Le tienes dos sprint? 07/08/2023 11:41
  🦀 INIESTA - Div3/Gr6
Username
22 msgs.
Child's coach
Si, le pongo 2 de sprint 07/08/2023 11:46
  LABORES CITY - Div4/Gr57
Username
6565 msgs.
Golden Ball
...es que ahi esta la diferencia entre entrenarlos bien y homogeneamente cada parametro o por el contrario hacer que suba de media lo mas rapido posible y centrarse solo en los parametros y entrenos que mas suben...jeje

despues me pregunta: oye por que vale tanto ese delantero? si la ultima similar es de 50-100 kilos menos??

- claro, pues comparalos!! delanteros dopados de liderazgo por todos lados, no? pero, como bien dices encuentrame a un delantero con 99 de velocidad, no?...jeje

bueno, al lio y a responderte al a pregunta y dejarme de rollos....jajaja

1.- variable:

progre y edad del delantero..... a mayor progresion mas sube, igual que a menor edad tambien mas sube con ese mismo entrenamiento, vale?

bueno, esto en terminos generales, porque si despues tiene ese parametro "dopado" o casi al maximo, pues por mucho que le sigas poniendo ese entreno pues ya subira 0, ....y es hora de que desarrolle otros parametros cambiandole los entrenos a lo largo de la carrera del delantero, vale?

2.- variable:

calidad de nuestros entrenadores.....a mayor calidad pues mas rapido hacen subir a los jugadores, vale? lo optimo es tenerlos de 99 ambos entrenadores, pero aun asi cuesta y ya sabeis todos que en una actualizacion caparon en un 20% al entrenador de juves, para fomentar los ascensos temporales, vale? serian 2 para cada jugador por tempo y una duracion de 72 horas, para que entrene esos 3 dias como seniors y despues que baje con ese plus del 50-60% al juvenil, tras jugar el ultimo partido como titular en seniors...jeje

3.- variable:

como no? los entrenamientos!! no es lo mismo poner "tiros de penaltis" que es con lo que mas sube (92%), que poner como bien dices sprint (32%), esto en el caso de los DLI´s-DLD´s, vale? pero, lo veras mejor en esta tabla, vale?











Editado por aprilia rx 07-08-2023 14:00
07/08/2023 14:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5944 msgs.
Golden Ball
SrHeredero dijo:
Tengo una duda, porque mis delanteros suben muy poquito o prácticamente nada la velocidad? A pesar de ponerles sprint en los entrenos

Si quieres entrenamientos personalizados escríbeme por privado y te paso mis entrenamientos,como puedes ver tengo de los mejores delanteros de striker
17/08/2023 05:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26524 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
SrHeredero dijo:
Tengo una duda, porque mis delanteros suben muy poquito o prácticamente nada la velocidad? A pesar de ponerles sprint en los entrenos

Si quieres entrenamientos personalizados escríbeme por privado y te paso mis entrenamientos,como puedes ver tengo de los mejores delanteros de striker

Dicen😉...
18/08/2023 20:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5944 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
a.medina dijo:
SrHeredero dijo:
Tengo una duda, porque mis delanteros suben muy poquito o prácticamente nada la velocidad? A pesar de ponerles sprint en los entrenos

Si quieres entrenamientos personalizados escríbeme por privado y te paso mis entrenamientos,como puedes ver tengo de los mejores delanteros de striker

Dicen😉...

Mis delanteros son los mejores entrenados jajajaja pena que no pueden llegar a 99 d media dli dld
19/08/2023 02:50
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
2 centradas, 2 sprint, 2 remate cabeza, 2 desmarcarse. Así llevo años y he tenido de los mejores delanteros del juego. 22/08/2023 13:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5944 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
2 centradas, 2 sprint, 2 remate cabeza, 2 desmarcarse. Así llevo años y he tenido de los mejores delanteros del juego.

Jaja y tiros de penaltis?dices que has tenido de los mejores delanteros y no he visto que hayas tenido ni gun dli dld 98🤔
22/08/2023 22:15
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
@Samkr dijo:
2 centradas, 2 sprint, 2 remate cabeza, 2 desmarcarse. Así llevo años y he tenido de los mejores delanteros del juego.

Jaja y tiros de penaltis?dices que has tenido de los mejores delanteros y no he visto que hayas tenido ni gun dli dld 98🤔

Yo también hago esos entrenos al principio,y al final meto lanzamientos de penaltis y yo si he llegado a media 98 en el uk,aunque claro progre+95
23/08/2023 02:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2
1