Go to page 1
  Forum » General » Servidor  Date
Username
1878 msgs.
International
Llevo toda la tarde intentando conectarme desde el móvil y hasta ahora no he podido.
Asumo que se debe a que el servidor es una castaña, o que se ha quitado capacidad para dedicarlo al SM3. Pero no es de recibo, desnudar un santo para vestir a otro. Creo que todos tenemos derecho al mismo respeto.
Y cuando me sale la pantalla de conexión (con el REGISTRATE) veo que pone muy pocos manager online, máximo 150.
Aprilia, ni entrando por el SM3 ni por Chrome. Gracias por tu ayuda pero hoy no ha servido. Y no he sido el único.
06/08/2023 21:25
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
402 msgs.
First-team player
Yo pude conectarme en la tarde varias veces y sin problema. La proxima vez intenta borrar la cache verás como entras de una. El SM3 no tiene culpa de esto. 06/08/2023 22:30
  🦀 INIESTA - Div3/Gr6
Username
6565 msgs.
Golden Ball
espero, que no te mosquees, Dosfe tio...pero, y si el fallo no fuera de nuestros servidores, ni del Striker 3, ni nada de la paranoia esta que furula por todos y cada uno de los grupos de whatsapp de la mayoria de las Privadas??...jajaja

managers es que ya quedamos muy poquitos, vamos no llegamos ni a 2.500, me refiero a que aun siguen con su cuenta y no le han quitado el equipo, despues activos pues menos..jeje y eso mas o menos es los que solemos estar a la vez conectados, vale? a lo mejor en hora punta superamos los 200 on line, despues de madrugada somos menos de 50, pero ahi vamos tirandillo...jeje

exactamente y ahora mismo a las 22:40...

Número de mánagers activos.............2.358
Número de mánagers online..................114

como no me gusta especular y lo importante para mi siempre es dar una buena respuesta, te dire que yo no he tenido ningun tipo de problema a lo largo del dia, y me habre conectado hoy domingo-libre...jeje por lo menos 40-50 veces, ya me habeis leidos interviniendo por los foros, tambien he estado visualizando mi partido de hoy de Privada que toy probando nueva avanzada, viendo la subasta de un juvenil to pepino que me ha salido....jajjaa

mi modus-operanding, tanto desde el PC, como desde el movil:

yo entro siempre desde este enlace:

https://es.strikermanager.com/index2.php

veis es nuestra pagina de toda la vida, sin mas opciones, ni paginas de rediccionamientos...jeje

y credenciales memorizadas en el navegador para entrar del tiron, nada mas dandole a "conectar"...jeje


...que puede ocurrir, si dandole a conectar hace como entrar y...zas!! me echa para atras a esta pagina??...que me ha pasado, vale?

pues significa que no he cerrado correctamente la sesion anterior (esto solo me ha ocurrido desde el movil) porque hay que salir desde el triangulito invertido de arriba a la derecha, lo desplegamos y "salir" porque muchas veces cuando voy enflechao pues cierro el navegador y le doy para atras pensando que has cerrado, pero no...sigue ejecutandose en 2 plano y desde los moviles Android podeis comprobarlo pulsando el simbolo del cuadradito...jeje que salen todas las aplicaciones recientes pues le damos al icono "papelera" para que nos las cierre todas, vale?

pues eso, que me pierdo, si alguna vez os echa para atras haceis eso, o mi 2 recurso es borrar el caché al navegador, vale? y ya entro del tiron...jeje
que por esto mismo, me descargue un navegador diferente al que utilizo habitualmente solo y exclusivamente para el Striker....jajaja

en mi caso, utilizo Firefox y la pantalla de inicio la he cambiado y puesto el enlace que os he puesto antes...jeje
asi nada mas pinchar en el icono del navegador y me lleva directamente al Striker Classic...jeje




...y de ultimas, que he editado ya 3 veces!!!....jajaja si yo me diera cuenta de que sucede algo chungo soy el 1 en avisar, reportar, pedir ayuda, tirar de contactos,....lo que sea!!!
para que nos dejen seguir disfrutando y divirtiendonos en este querido Striker al que tamos acostumbrados y que es costumbre de nuestro dia a dia!!!...jejeje


Editado por aprilia rx 06-08-2023 22:44
06/08/2023 22:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1878 msgs.
International
Exactamente lo que dices he hecho unas diez veces y siempre me ha echado para atrás.
Hasta que he podido entrar.
Por eso digo que es problema del servidor.

Y si no puedo entrar de poco vale que tú entres y avises.

De todas formas gracias por tu ayuda.
06/08/2023 23:23
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball

lo dicho, si desde ese enlace que he puesto, al meter las credenciales hace como entrar y os echa para atras y que tengais que volverlas a poner es:

-o porque no habeis cerrado correctamente la sesion anterior y debeis de cerrar las aplicaciones de 2 plano incluyendo la del navegador especificamente...jeje

-porque necesitais borrar cache o cookies del navegador, vale?


lo que no he dicho antes, y quizas tambien venga bien...jeje con Firefox me da la opcion de "ventana privada" que es lo que hago para ahorrame publicidad o pop-ups de esos molestos...jeje y es lo que hago, vale? tambien no me guarda historial, ni registros, ni guarda cache....por eso me decidi por el....jeje

aunque para todo lo demas mi navegador predeterminado es Chrome, vale?
06/08/2023 23:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
402 msgs.
First-team player
Es la forma idónea para que los mánagers nos cansemos y cerrar Striker. Lo que no falla nunca es el pago. Que menos que realizar un mínimo mantenimiento que nos permita entrar al juego sin complicaciones? Pues ni eso. 20/09/2023 12:04
  🐣 Betis - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1