Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento al 25% Date
Username
2619 msgs.
Best scorer
Buenos días. Hoy me he despertado con la sorpresa de que todos mis juveniles que fueron ayer titulares, han entrenado al 25%.
Están todos bien alineados, así que...alguien sabe por qué ha podido pasar?
05/08/2023 08:22
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball

En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:

-Titulares y jugando en su posición: 100%.............verde
-Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%........amarillo
-Titulares totalmente fuera de sitio: 20%....................rojo

-Suplentes: 75%
-No Convocados: 50%


mas 5% del Nivel del accesorio "vestuario" + 5% en caso de victoria en el ultimo partido, vale?

entonces, lo que comentas de que todos los tienes al 25%, seria porque todos han jugado "totalmente fuera de sitio" y que tienes los vestuarios al Nivel 5, que eso sumaria ese 25% que nos comentas, vale?

como veo, que durante el jueves o ayer antes del partido, ni compraste, ni vendiste, ni despediste a ningun juvenil....porque a veces se descolocan por eso...jeje a mi incluso la ali de seniors cuando despido!!!,
pues, lo unico que se me ocurre es el "boton automatica" que le dieras sin querer y te los recolocara por media...o y a veces me ha pasado a mi....jeje
que cambiaras la formacion a los juves ya sea basica o avanzada!!...jeje vamos pensando que es a los seniors, o que hacemos una nueva...si la elegimos del desplegable y le demos a "guardar" despues debemos recolocar todos los juves!!...jeje

pero, yo apostaria mas porque le hayas dado al boton automatica...que le hayas dado sin querer...

¿Por qué mi alineación se cambia sola cada vez que juego?

Eso es porque tienes el botón AUTOMÁTICA activado y el sistema decide qué jugadores deben jugar. Para que esté desactivado tiene que estar en ROJO.

tanto los porcentajes, como esto ultimo es lo mas parecido que he encontrado en "Preguntas frecuentes 2.0" y por si te ayuda a resolverlo, vale? por supuesto antes del lunes para que no te vuelva a ocurrir y lo revises todo, vale?...jeje mejor que sea una anecdota de ayer, que te siga dando la tabarra....jeje
ah!! y como he hecho la prueba de cambiarles la formacion a mis juves, los diferencia por colores y por eso lo he añadido arriba...


05/08/2023 13:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
Tambien puede ser porque haya borrado sin darse cuenta la formacion con la que juegan los juveniles, en ese caso se queda sin formacion y sale que han jugado todos fuera de posicion. Hablo de memoria, pero puede ser algo de eso, lo mismo me equivoco. 05/08/2023 14:05
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball

no, no, tienes toda la razon!! creo que Nou lo expuso una vez...jeje

por eso pienso que si les ha pasado a todos sus juveniles tiene que ser algo raro, como esto de cambio de formacion por equivocacion, borrado de la formacion de juves sin darse cuenta o lo mas comun, que es lo de darle a automatica sin querer...jeje



05/08/2023 14:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Tambien ha hecho un par de ascensos temporales quizas tenga eso algo que ver 05/08/2023 18:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10499 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
Tambien puede ser porque haya borrado sin darse cuenta la formacion con la que juegan los juveniles, en ese caso se queda sin formacion y sale que han jugado todos fuera de posicion. Hablo de memoria, pero puede ser algo de eso, lo mismo me equivoco.


Bingo para el caballero


Si borra la formación asignada, solo el PO jugará con su motivación, el resto pasan a no convocados
05/08/2023 18:31
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
2619 msgs.
Best scorer
De verdad que no he borrado ni cambiado nada, ni idea de que ha podido pasar...están todos en verde y todo normal... 05/08/2023 23:42
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
10499 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
De verdad que no he borrado ni cambiado nada, ni idea de que ha podido pasar...están todos en verde y todo normal...


Has revisado la formación asignada?

Vete a la alineación juvenil, asigna otra formación, yo prefiero tener siempre en juves una básica ( esa no se puede borrar), pulsa alineación automática y luego ya colocas manualmente el equipo como quieras

Editado por noubak 06-08-2023 11:02
06/08/2023 10:59
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
2619 msgs.
Best scorer
Pero si es que no he cambiado nada y nunca había pasado esto.
Supongo que el lunes se solucionará, ya sabemos que striker es original a veces.
06/08/2023 11:10
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball

piensa que si fuera un fallo generalizado, o le hubiera pasado a mas managers estarian todos por aqui y por alli reclamando y poniendo el grito en el cielo!!!...jajaja

por lo tanto, seguro que sin darte cuenta, zas!! echale un vistacillo a lo que te hemos dicho, haz de nuevo la formacion y/o alineacion de juves, mira vez si tienes activada la "alineacion automatica" y desactivala, porque si no mañana te volvera a elegir a los jugadores de mayor media o los que el juego considere que son mejores para jugar...jeje

es que si mañana te vuelve a pasar, ya el cabreo seria monumental!!...jajaja por eso, yo lo repasaria porque a veces con el movil vamos enflechaos y nos ha pasado a todos, eh!!!...jajaja

¿Por qué mi alineación se cambia sola cada vez que juego?

Eso es porque tienes el botón AUTOMÁTICA activado y el sistema decide qué jugadores deben jugar. Para que esté desactivado tiene que estar en ROJO, y las letras de AUTOMATICA en blanco.
06/08/2023 16:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1