Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cuanto tiempo tarda en resolverse un clausulazo revidado por un fiscal? Date
Username
1002 msgs.
International
Pregunto cuanto tiempo se tarda en resolver un clausulazo, paralizado por un fiscal, convendría que alguien contestara y lo pusiera aquí, para que todos nos enteremos, porque en mi caso llevo 7 días esperando por el jugador, al final se ha dado de paso.... y si le ocurre a alguien mas pues que sepa que puede estar sin el jugador desde x a x por tiempo indeterminado o eso parece.....

Editado por meteor 26-07-2023 11:37
26/07/2023 11:08
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Creo que son 6 fiscales los que hay, los administradores no estan para estas cosas. Tienen varios frentes abiertos y cuando llegan estos temas de fichajes en revision, lo que yo tengo entendido, es que se reunen entren el mayor numero posible de fiscales disponibles y entre todos dan con el fallo del caso.
Tambien hay que recordar de que a parte tienen varios casos a la vez, estos tienen vida propia afuera del striker y no siempre estan disponibles.

Algunos casos son mas rapidos de resolver y otros son mas dificiles. Yo he tenido varios y algunos han sido mas rapidos y otros mas lentos.
26/07/2023 12:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Pregunto cuanto tiempo se tarda en resolver un clausulazo, paralizado por un fiscal, convendría que alguien contestara y lo pusiera aquí, para que todos nos enteremos, porque en mi caso llevo 7 días esperando por el jugador, al final se ha dado de paso.... y si le ocurre a alguien mas pues que sepa que puede estar sin el jugador desde x a x por tiempo indeterminado o eso parece.....

Editado por meteor 26-07-2023 11:37

Pues puede ir desde el 1 día a X,puente algunos de vacaciones eso no cuenta?si hubieras mandado un correo a u-play cuanto te hubieran tardado en contestar,y al consumidor?que eso también lo dijistes,hay lo mismo te puedes tirar un año
26/07/2023 15:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1002 msgs.
International
Entonces el tiempo que tarda en resolverse el clausulazo es, menos que lo que tarda en contestar consumo, o uplay a un correo..... osea menos de un año, según tus palabras, tenéis todo ese tiempo para resolver el tema, entiendo. Gracias por la aclaración, ahora ya estoy enterado yo y el que lea el hilo


Editado por meteor 26-07-2023 17:45
26/07/2023 17:43
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Entonces el tiempo que tarda en resolverse el clausulazo es, menos que lo que tarda en contestar consumo, o uplay a un correo..... osea menos de un año, según tus palabras, tenéis todo ese tiempo para resolver el tema, entiendo. Gracias por la aclaración, ahora ya estoy enterado yo y el que lea el hilo


Editado por meteor 26-07-2023 17:45

Tú quedate con lo de un año,si te interesa
26/07/2023 18:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4316 msgs.
Best scorer
Este juego no les trae cuenta ya y pretenden llevarnos a todos al 3 y es aquí hasta donde llegarán los que llevamos muchos años aquí,al menos hablo por mí,una vez le den carpetazo a este bye bye 26/07/2023 18:06
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div1/Gr1
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Este juego no les trae cuenta ya y pretenden llevarnos a todos al 3 y es aquí hasta donde llegarán los que llevamos muchos años aquí,al menos hablo por mí,una vez le den carpetazo a este bye bye



Estais obsesionados con el S3 y veis fantasmas por todas partes. Este no corre peligro, pero seguid enfrascados en vuestra paranoia.
26/07/2023 18:10
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
4582 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
Entonces el tiempo que tarda en resolverse el clausulazo es, menos que lo que tarda en contestar consumo, o uplay a un correo..... osea menos de un año, según tus palabras, tenéis todo ese tiempo para resolver el tema, entiendo. Gracias por la aclaración, ahora ya estoy enterado yo y el que lea el hilo


Editado por meteor 26-07-2023 17:45

El que lea el hilo y sepa entender lo que lee entendera lo que ha querido decir javi perfectamente.

El que lea el hilo y quiera entender lo que tu tergiversas tambien.

Depende de lo que uno quiera leer y entender, entiende y lee.
26/07/2023 18:29
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
1002 msgs.
International
Yo hice una pregunta en dudas y preguntas que para eso esta el foro, lo del striker 3 es otro tema que no voy a tratar aqui para no desvirtuar el hilo, si no os parece bien o no quereis dar una respuesta a mi pregunta, podeis cerrarlo si quereis o limitaros a no contestarme, y si entendeis que no es adecuada la cuestion que planteo despues de una semana sin el jugador podeis cerrar el hilo, pero es normal que tenga dudas por eso plantee la pregunta, pero lo dicho que si no consideras adecuado el hilo lo puedes cerrar

Editado por meteor 26-07-2023 18:48
26/07/2023 18:40
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Esa conversación que dices que tuvisteis con un fiscal no será conmigo?que puede ser,pero vamos yo más que nada lo he puesto porque es lo que pusistes tú en general,que ibas a mandar un correo a u-play o a consumidor,puedes verlo que el hilo está cerrado,me imagino que eso entonces será público,no? 26/07/2023 18:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2
1