Go to page 1
  Forum » General » Acojonante Date
Username
78 msgs.
Rookie
Resulta que por culpa vuestra no he podido renovar un par de jugadores, y ahora qué hago.
Y encima me clausulan un jugador.
¿Ya no hay semana sin clausulazos? ¿Esto se ha vuelto la selva?
A ver si arregláis pronto la APP que funcionaba perfectamente, o sea que algún manazas se la ha cargado.
11/07/2023 22:34
  🛡️ 🗡ALWAYS - Div4/Gr29
Username
6565 msgs.
Golden Ball

estaras de broma, no??....jeje

porque menudo mensajito te has marcado, empezando por el titulo, siguiendo por las culpas, le sumas la "selva" y el "manazas".....y me encanta tu ironia!!!....jajaja

hay sentido de humor y sentidos para el humor, no??...jeje la proxima repasa tus afirmaciones por favor!!
11/07/2023 23:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver,por culpa nuestra?.ya no entro si en 3 meses no has tenido tiempo,pero ayer quitando unas horas se pudo entrar,hablas del clausulazo,ese manager te le hizo ayer y se hace efectivo hoy,pero eso es de la Antigua temporada no se esta 11/07/2023 23:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
78 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver,por culpa nuestra?.ya no entro si en 3 meses no has tenido tiempo,pero ayer quitando unas horas se pudo entrar,hablas del clausulazo,ese manager te le hizo ayer y se hace efectivo hoy,pero eso es de la Antigua temporada no se esta


Me voy a explicar mejor.
Creo que el hecho de que no funcione la APP desde ayer a primera hora de la tarde, no es culpa mía, ni de ningún otro manager.
Pero el hecho es que no funciona (esperemos que se arregle) y es porque alguien lo ha tocado. Porque antes funcionaba perfectamente.
El clausulazo es un lance más del juego.
12/07/2023 00:54
  🛡️ 🗡ALWAYS - Div4/Gr29
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
El clausulazo es un lance más del juego,correcto,pero no es lo que tú has contando al principio 12/07/2023 01:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
78 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
El clausulazo es un lance más del juego,correcto,pero no es lo que tú has contando al principio


Dije lo del clausulazo porque siempre la primera semana estaba protegido.
Si es como dices, y no dudo de ello, entonces ha tenido más suerte que yo que ha podido entrar con el juego parado.
12/07/2023 01:11
  🛡️ 🗡ALWAYS - Div4/Gr29
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Emihc dijo:
@nuriaangela dijo:
El clausulazo es un lance más del juego,correcto,pero no es lo que tú has contando al principio


Dije lo del clausulazo porque siempre la primera semana estaba protegido.
Si es como dices, y no dudo de ello, entonces ha tenido más suerte que yo que ha podido entrar con el juego parado.

El lunes se puede clausular de siempre,es el martes que empieza la temporada que no se puede,si el clausulazo se hace efectivo a las 24h,se hace el martes
12/07/2023 01:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6565 msgs.
Golden Ball

aparte de la APP que solo la podemos utilizar los que tenemos Android, tienes cualquier navegador tanto de Android como de iOS para poder seguir accediendo sin ningun tipo de problema, vale?

ayer, el que te hizo el clausulazo fue lo que utilizo, un navegador bien de smarphone o de PC, no?

el Striker en ningun momento ha estado parado, si no que hubo una historia con el certificado de seguridad y se soluciono rapido, pero empezaron a bloquear al Striker nuestros navegadores...jeje, por seguridad y porque es la configuracion predeterminada que tenemos, vale?

despues hubo otro tipo de problema a raiz del primero, y por eso nuestros navegadores volvieron a bloquear y a partir de las 2 horas, por fin se soluciono para todos, aunque para los iniciados se hubieran podido conectar simplemente "añadiendo excepcion" en nuestro navegador durante ese periodo...jeje
12/07/2023 01:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
78 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

aparte de la APP que solo la podemos utilizar los que tenemos Android, tienes cualquier navegador tanto de Android como de iOS para poder seguir accediendo sin ningun tipo de problema, vale?

ayer, el que te hizo el clausulazo fue lo que utilizo, un navegador bien de smarphone o de PC, no?

el Striker en ningun momento ha estado parado, si no que hubo una historia con el certificado de seguridad y se soluciono rapido, pero empezaron a bloquear al Striker nuestros navegadores...jeje, por seguridad y porque es la configuracion predeterminada que tenemos, vale?

despues hubo otro tipo de problema a raiz del primero, y por eso nuestros navegadores volvieron a bloquear y a partir de las 2 horas, por fin se soluciono para todos, aunque para los iniciados se hubieran podido conectar simplemente "añadiendo excepcion" en nuestro navegador durante ese periodo...jeje

Ahora he entrado por el navegador. Porque me lo ha contado un amigo.
Pero prefiero la APP. No entiendo porque se fastidió.
Y tendréis que decir cómo se arregla.
12/07/2023 01:30
  🛡️ 🗡ALWAYS - Div4/Gr29
     
Go to page 1
1