Go to page 1, 2
  Forum » General » PROBLEMA AL RENOVAR Date
Username
370 msgs.
First-team player
Buenas! Ayer no me dejó entrar al juego y hoy veo que ya se ha hecho el cambio de temporada. Por no poder entrar no pude renovar a un jugador y ha desaparecido porque era su último año de contrato. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? 11/07/2023 10:15
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Ayer por la tarde (creo que de 17 a 18 más o menos) había problemas con el certificado de seguridad y no se podía entrar. A no ser que aceptaras correr el riesgo de entrar como decia la pagina.

Luego ya el resto de la tarde y hasta que cerrasen para hacer el cambio de temporada se pudo entrar sin problema.

Yo entre aqui un segundo a las doce de la noche y sin problema.

PD: A las 21:45 fiche un jugador que estaba pujando en subasta

Editado por Makay 11-07-2023 12:25
11/07/2023 12:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
370 msgs.
First-team player
Ya pero si lo planificas para entrar a una hora y renovar el contrato (lo intenté toda la mañana y no me dejaba y a mitad de tarde tampoco) y por culpa del juego no te deja entrar... no sé, pensé que quizás habría alguna solución ya que el error no fue mío sino del propio juego. 11/07/2023 12:36
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Username
19345 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Ya pero si lo planificas para entrar a una hora y renovar el contrato (lo intenté toda la mañana y no me dejaba y a mitad de tarde tampoco) y por culpa del juego no te deja entrar... no sé, pensé que quizás habría alguna solución ya que el error no fue mío sino del propio juego.

Por la mañana se pudo entrar sin problemas.
No soy @ pero no hay ninguna queja de no poder entrar por la mañana.
Y por la tarde fue solo una hora o un poco más.
11/07/2023 13:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
370 msgs.
First-team player
Pues no sé, a mi (entro desde el pc) no me dejó en ningún momento. 11/07/2023 13:33
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Username
3494 msgs.
Best scorer
Has tenido toda la tempo para renovarlo.
11/07/2023 14:00
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
370 msgs.
First-team player
Sí ¿y? Me planifico en base a las normas del juego (puedo renovarlo el lunes sin problemas) y me quejo de un fallo técnico.

No entiendo que aporta tu comentario.
11/07/2023 14:44
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Username
6565 msgs.
Golden Ball

el problemilla exactamente se produjo sobre las 15:17h. pero, tardaron cero coma en solucionarlo, vale?

pero, claro acarreo consecuencias...jjeeje sobre todo en la APP que se quedo colgada...pero, desde el navegador tanto desde PC como Smartphone o Tablet digamos que el corte solo duro unos 20 minutillos...jeje

gajes del oficio que todos los que tengais dominios web entendereis....jeje hasta dentro de 3 meses podemos estar tranquilos que no se repetira el corte o falta de servicio por este mismo asunto, vale?

pero, hay que ser conscientes de que cada 3 meses hay que renovar los certificados de seguridad....y realmente el fallo no es del Striker, sino de nuestros navegadores o antivirus que bloquean cualquier web cuando dicho certificado caduca...jeje por medidas de seguridad, aunque cualquiera con nociones basicas del trasteo web puede "añadir excepcion" el la configuracion y....

voila!! acceder sin problemas, ya que Striker es 100% seguro y libre de virus, aunque le caduque el certificado....jeje
11/07/2023 15:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4582 msgs.
Best scorer
Para mi no tiene sentido recuperar el jugador, creo que es un fallo humano tuyo subsanable, vale que el juego estuviese off varias horas, pero yo mismo pude renovar a los jugadores ese mismo dia por la mañana que acababan contrato.

Tenias una planificacion pero creo que estaba muy en vilo de que te dejase entrar a la hora pronosticada por ti, no fue asi y se te fue el jugador.

Yo aprenderia de esto e hilaria mas fino para la proxima.
11/07/2023 15:26
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Esto es como los que bajan los sueldos y a ultima hora de la noche de los clausulazos los renuevan.

Un día pasará algo en el ejjjtraiker y esa noche habra FIESTAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Que ganas de que ese momento llegue 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😋🤣🤣🤣😋🤣😋🤣😋🤣🤣
11/07/2023 15:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1