Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » APLICACIÓN  Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas, ha dejado de funcionar la app o sólo me sale un fondo negro a mi? 11/07/2023 00:11
  Raulistas F.C. - Div4/Gr40
Username
26538 msgs.
Golden Ball
magicsergius dijo:
Buenas, ha dejado de funcionar la app o sólo me sale un fondo negro a mi?


No,a mi también,se colgo a la tarde unas horas,(seguridad),,de momento se da accedido desde PC Navegador y android atraves del Navegador,a estas horas la app sigue como dices!!

A ver si comentan algo!!

Lo mejor es que crees un enlace directo desde el navegador al movil y guardes contraseña,para ir mas comodo,mientras la app esta colgada!!
11/07/2023 00:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale??

El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje

Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale?
11/07/2023 00:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
28 msgs.
Child's coach
Gracias 11/07/2023 09:13
  Raulistas F.C. - Div4/Gr40
Username
1878 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale??

El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje
¿
Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale?



Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen?
Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución?

Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo?
11/07/2023 09:26
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
19345 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
aprilia rx dijo:

Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale??

El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje
¿
Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale?



Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen?
Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución?

Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo?

Se puede entrar sin problemas desde el móvil usando el navegador.
Yo entro siempre así. Y según tengo entendido la vista del juego desde la app o el navegador es al 99% la misma.
Y ayer salvo esa hora con el problema del certificado de seguridad, luego se pudo entrar sin problema.
11/07/2023 12:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Van a arreglar la aplicación? O la vamos desinstalando??? 11/07/2023 18:35
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
222 msgs.
Substitute
Buenas , que ha pasado que no puedo entrar desde el movil con la APP del juego , se ve la pantalla en negro 11/07/2023 19:24
  Boinas Verdes F.E - Div3/Gr8
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
dosfenomeno dijo:
aprilia rx dijo:

Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale??

El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje
¿
Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale?



Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen?
Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución?

Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo?

Se puede entrar sin problemas desde el móvil usando el navegador.
Yo entro siempre así. Y según tengo entendido la vista del juego desde la app o el navegador es al 99% la misma.
Y ayer salvo esa hora con el problema del certificado de seguridad, luego se pudo entrar sin problema.

Cómo que se puso entrar sin problema?si no deja entrar desde la aplicación
11/07/2023 23:56
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6565 msgs.
Golden Ball

buenas A.medina!! voy a volver a copiar/pegar para que lo leas con mas detenimiento, vale?

yo siempre intento ayudar y como dije desde navegador como la seda!!, lo malo fueron los daños colaterales a la APP que aun seguimos "a oscuras"...jeje
12/07/2023 00:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1