Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Liga privada  Date
Username
283 msgs.
First-team player
Mi duda es: cuantos balones de oro te dan por ganar la liga privada? 08/07/2023 15:46
  🦀🎧Cubelles - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

vas a ascender a 1 division y preguntas esto? va en serio o es de broma??....jeje

como bien sabes las Ligas Privadas de los findes es una Competi "opcional"para sabados y domingos, no tiene nada que ver con el Campeonato de Liga que se juegan los lunes, miercoles y viernes, donde si que hay gratificaciones por parte del equipo Striker para los 5 primeros clasificados, vale?
08/07/2023 15:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
283 msgs.
First-team player
O sea 0 balones. Cierto?

Lo sabes seguro? Es una discusión que tenemos en el grupo
08/07/2023 16:02
  🦀🎧Cubelles - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

en el grupo de whatsapp, de tu nueva Privada??...jeje

por cierto, dale la ENHORABUENA a Alex, que lo puse por el foro del Stiker 3 porque pensaba que seguia activo por alli...jeje

estuve en las gradas viendo su Final de Copa y me impresiono!! contra viento y marea y a pesar de las 15 primas su version de esa avanzada es....Formidable!!!...jeje



08/07/2023 16:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19346 msgs.
Golden Ball
Por ganar la privada no dan nada.

Si a la hora de crear la privada hubieses puesto premio, pues te llevaría a el premio, pero como no habéis puesto nada....

Con premio me refiero que a la hora de crear la privada, escocés la cantidad de dinero que quieres que se pague por participar en la privada. Y luego puedes escoger cuantos equipos se llevan premio.

El primero, los 2 primeros, los 3 primeros y así hasta el 5o clasificado, creo.


Editado por Makay 08-07-2023 16:20
08/07/2023 16:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

detalle desde 2014 del equipo Striker por quedar entre los 5 primeros clasificados en la Competi Oficial de Liga que se disputa los lunes, miercoles y viernes durante 3 meses (13 semanas) que dura cada tempo:

Premios:

-1º puesto: 150 balones

-2º puesto: 100 balones

-3º puesto: 50 balones

-4º puesto: 25 balones

-5º puesto: 10 balones

aparte 1 y 2 por el ascenso a la division superior, se les obsequia con 75 balones mas por el meritorio ascenso!!

de paso, y para completar la info, puedes preguntarle a Alex si al ganador de Copa, tambien recibe balones por su gesta en esa otra Competi Oficial y a la que todos tenemos ganas...jeje
solo tendria que irse al "historial" de balones de oro y ahi, se especifica....

al igual que para esos otros managers cuyos delanteros son los maximos goleadores de la Competi de Liga, podeis comprobar el "historial" tras el cambio de tempo por si sois recompensados, vale?....jeje


08/07/2023 16:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
594 msgs.
MVP of the game
Buenas señores, gracias por tus palabras Aprilia y por ser siempre el primero en ayudar y de una forma muy amable y detallada a todo el mundo que pregunta algo por los foros,es de admiración.En cuanto a lo que decía de si hay balones por la privada, ya les dije que no obviamente si no todos jugaríamos privadas de 2 managers y cada finde balones.🤣Y por la copa dan 600 balones 09/07/2023 07:30
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball

Alex tio, aparte de tus logros personales que para mi son impresionantes...jeje has conseguido algo a fuerza de tiempo, ganas y dedicacion que tiene lo suyo!!!...jajaja

para mi, es digno de admiracion y mira que llevo 2 años intentandolo, pero no me acerco a lo que tu has hecho en tan poco tiempo, asi que... chapo por ti!!!

los que no sepan de lo que hablo, es muy facil...jeje volver a motivar a la Comunidad Strikeril!!

antes era gracias a estos foros!! ya que tuvo su gran boom, una Comunidad superunida, con "cabezas de serie" de diferentes Privadas, pero todos a la par y remando juntos para hacer del Striker algo cada dia mejor, ayudando, aconsejando, proponiendo, haciendo encuestas,....
en fin, "aquellos maravillosos tiempos" y de ahi viene mi forma de ser, vale?...jeje aunque a dia de hoy me veo obsoleto....jajajaja


Alex, en cambio, con su formula y estilo ha conseguido volver a motivar y activar a un monton de managers que han vuelto con mas ganas aun, se han enchufado en las diferentes Competis y digamos que le dedican mas tiempo al Striker, y eso es digno de admiracion!!!
bueno, digamos, que Alex y mas coleguillas o amigos, en fin un equipo que son ya mas de 200 tios, creo....

asi que, sigue asi!!,....y creetelo, porque lo has conseguido!!
y todos juntos a pasarlo bien por aqui, por Nuestra Casa!!! que aunque hayamos tenido rachas de desconxion o de dejarlo completamente y despues volver, lo bueno del Striker es que permanece inmutable, esperando nuestro regreso y darnos la bienvenida!!!...jeje

como veis, me pongo sentimental y por eso dejo de escribir...pero, este es el espiritu de un Juego y una Comunidad, pasarlo en grande rodeados de amigos y por supuesto, divirtiendose cada uno a su manera y estilo!!!

09/07/2023 23:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1