Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Error entrada cuenta Date
Username
987 msgs.
MVP of the game
Hola a todos. Os escribo a ver si sólo es cosa de mi cuenta o ha.pasado a más gente, cosa que dudo.

El tema es que al ir a entrar en mi cuenta hace media hora, me daba error y no me debajo entrar, a veces ponía incluso que usuario incorrecto


He intentado entrar numerosisimas veces pidiendo el correo para restablecer la contraseña. Y ni así me dejaba entrar.


Al final la cuenta se ha bloqueado y esta vez si, al restablecer contraseña, he podido entrar.

Es alucinación mía o me han robado la cuenta?
27/06/2023 21:07
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
4582 msgs.
Best scorer
Hombre por si te quieres asegurar cambia la contraseña, pero cosas raras yo no te he visto. 27/06/2023 21:36
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
987 msgs.
MVP of the game
La contraseña la he cambiado. Lo que me refiero es que durante el tiempo que lo he intentado, restableciendo la contraseña, al.meterla me daba error tb, es decir, restablecia, intentaba entrar con la nueva y daba error...hasta que finalmente de tanto intentar entrar, se ha bloqueado. Sólo en ese momento , cuando por enésima vez restableci la contraseña, funcionó el tema.

Ha.sido rarisimo

Editado por rubo72 27-06-2023 21:39
27/06/2023 21:38
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
4582 msgs.
Best scorer
rubo72 dijo:
La contraseña la he cambiado. Lo que me refiero es que durante el tiempo que lo he intentado, restableciendo la contraseña, al.meterla me daba error tb, es decir, restablecia, intentaba entrar con la nueva y daba error...hasta que finalmente de tanto intentar entrar, se ha bloqueado. Sólo en ese momento , cuando por enésima vez restableci la contraseña, funcionó el tema.

Ha.sido rarisimo

Editado por rubo72 27-06-2023 21:39

Hay veces que te encabezonas en que la estas metiendo bien(la contraseña, que nos conocemos ) y no es asi.

Aun asi, si no ha sido eso, ya te digo que nada raro te he visto en sesiones, ni en ningun tipo de cosa que yo pueda ver.
27/06/2023 21:40
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
987 msgs.
MVP of the game
Es que es rarisimo. Mandé a un amigo que intentara mirar.mi última conexión y ponía que acaba de.entrar....cuando por más que usaba.la.contraseña nueva.para.entrar, no me dejaba...hasta que , como he comentado, me dejo tras bloquearse

Lo raro es que sin haber entrado ponía última conexión, que acababa de entrar y no sólo eso, sino.que el encriptado de dicha conexión, correspondía con el encriptado una vez entre yo
27/06/2023 21:43
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
10499 msgs.
Golden Ball
A mí también me pasó ayer por la tarde, hubo un par de horas que al meter usuario contraseña me volvía a la pantalla de inicio para volver a meterlo 28/06/2023 06:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19345 msgs.
Golden Ball
A mi eso me paso hace un tiempo. Ponia el nick y contraseña y me salía usuario incorrecto. Luego ya al rato lo volví a intentar y ya me dejó entrar y de momento no me ha vuelto a pasar.

Editado por Makay 28-06-2023 09:37
28/06/2023 09:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
987 msgs.
MVP of the game
Totalmente, eso es lo que me pasaba a mi. Es súper raro.

Llegue a pensar que loa de striker habían borrado el juego para centrarse en el striker nuevo jjajaja
28/06/2023 10:24
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
19345 msgs.
Golden Ball
He encontrado el mensaje que escribi cuando me paso ese error al intentar entrar.
Lo puse en el hilo que se creo cuando anunciaron el S3 y el Gran @Oboka se pasaba por ahi.

Al Ifoso (If) tambien le paso ese error

Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Se que no va aqui pero como parece que este hilo lo lee el Gran Oboka, pues lo pongo.

Que susto esta tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria entrar al ejjjjjjtraiker y no me dejaba. Primero me decia error del servidor, y luego me decia usuario incorrecto.
Lo de error del servidor, bueno, no problem, suele pasar de vez encuando y no hay que alarmarse. Pero cuando metia nick y contraseña y me decia usuario incorrecto, saltaron todas las alarmas.

Vais acabar con nosotros !!!!!!!!!!!!!!!! que yo tengo la salud muy delicada, hombreee..........

Jajaja me pasó lo mismo, tuve que cambiar la contraseña😅😅

Yo no tuve que cambiar la contraseña. Después de un buen tiempo volví a intentar entrar y ya me dejó.
Sería esta gente que estaría trasteando y ejjjtraiker se volvió loco.

Una vez cambie de contraseña, ahora ya ni sabría como lo hice.

28/06/2023 12:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10499 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
A mi eso me paso hace un tiempo. Ponia el nick y contraseña y me salía usuario incorrecto. Luego ya al rato lo volví a intentar y ya me dejó entrar y de momento no me ha vuelto a pasar.

Editado por Makay 28-06-2023 09:37


A mí no me daba usuario incorrecto, directamente volvía a salir la pantalla para meter usuario/contraseña sin más, algo raro
28/06/2023 16:31
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1, 2
1