Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posicion corecta Date
Username
352 msgs.
First-team player
los MCI/D , tienen buen desempeño si juegan por las bandas, o necesariamente tengo que usar Mi/D 10/06/2023 23:27
  ❄️☃️COROPUNA - Div4/Gr7
Username
6565 msgs.
Golden Ball
puedes hacer la formacion a tu gusto!!! ...jeje yo siempre cojo la 4-3-3A como base, despues pincho en "avanzada" y ya los ordenas con los jugadores que cada uno tenemos disponibles en la plantilla y con los recorridos que veamos oportunos, vale?

es como si me preguntas por los DLD-DLIs si van bien por las bandas o hay que jugar necesariamente con Extremos, no?...jeje

cada jugador tiene sus caracteristicas individuales, vale? por ejemplo:





pero, despues esta el conjunto de formacion, lineas de presion y tacticas que todo bien puesto hace maravillas!!...jajaja

Editado por aprilia rx 11-06-2023 14:29
11/06/2023 14:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
26540 msgs.
Golden Ball
zdepredadoor dijo:
los MCI/D , tienen buen desempeño si juegan por las bandas, o necesariamente tengo que usar Mi/D


En los MCX ,tienes más margen para desarrollar el parámetro Robo,aunque también es verdad que los MI también pueden ser buenos centrocampistas equilibrando la situación con habilidades!!

Con respecto al tema financiero, tendrás más beneficios entrenando MCX !! Principalmente en el bruto dado su demanda en el mercado!!
12/06/2023 14:58
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26540 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
zdepredadoor dijo:
los MCI/D , tienen buen desempeño si juegan por las bandas, o necesariamente tengo que usar Mi/D


En los MCX ,tienes más margen para
desarrollar el parámetro Robo,aunque también es verdad que los MI también pueden ser buenos centrocampistas equilibrando la situación con habilidades!!

Con respecto al tema financiero, tendrás más beneficios entrenando MCX !! Principalmente en el bruto dado su demanda en el mercado!!


P.D:😎 los MX en el plano ofensivo,según los estudios de análisis,de antaño tienen un chut letal y un porcentaje alto de acierto entre los 3 palos!!

Toso depende de la Formación Avanzada q utilizes, dado que hay que buscar el equilibrio entre atacar y defender!!

💪 🍀 Suerte!!


Editado por el uruguayo 12-06-2023 22:54
12/06/2023 22:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6 msgs.
Cadet
muy practico , gracias 18/06/2023 21:49
  PIJAS NEW TEAM - Div4/Gr60
Username
6 msgs.
Cadet
aprilia rx dijo:
puedes hacer la formacion a tu gusto!!! ...jeje yo siempre cojo la 4-3-3A como base, despues pincho en "avanzada" y ya los ordenas con los jugadores que cada uno tenemos disponibles en la plantilla y con los recorridos que veamos oportunos, vale?

es como si me preguntas por los DLD-DLIs si van bien por las bandas o hay que jugar necesariamente con Extremos, no?...jeje

cada jugador tiene sus caracteristicas individuales, vale? por ejemplo:





pero, despues esta el conjunto de formacion, lineas de presion y tacticas que todo bien puesto hace maravillas!!...jajaja

Editado por aprilia rx 11-06-2023 14:29



donde puedo encontrar en el foro la explicacion de todas las posiciones ? me parece super practica e interesante todo esto, gracias
18/06/2023 21:50
  PIJAS NEW TEAM - Div4/Gr60
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Blizerdo dijo:
aprilia rx dijo:
puedes hacer la formacion a tu gusto!!! ...jeje yo siempre cojo la 4-3-3A como base, despues pincho en "avanzada" y ya los ordenas con los jugadores que cada uno tenemos disponibles en la plantilla y con los recorridos que veamos oportunos, vale?

es como si me preguntas por los DLD-DLIs si van bien por las bandas o hay que jugar necesariamente con Extremos, no?...jeje

cada jugador tiene sus caracteristicas individuales, vale? por ejemplo:





pero, despues esta el conjunto de formacion, lineas de presion y tacticas que todo bien puesto hace maravillas!!...jajaja

Editado por aprilia rx 11-06-2023 14:29



donde puedo encontrar en el foro la explicacion de todas las posiciones ? me parece super practica e interesante todo esto, gracias



Aprilia que es mu cuco y lleva mucho tiempo aquí ( eso si menos que yo jajajaja ) posiblemente ha sacado la información de un antiguo blog que no se si se puede publicitar en el foro, si se publicar no tengo ningún inconveniente en ponerlo.
20/06/2023 09:13
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
92 msgs.
Rookie
que crack aprilia... por cierto estos cuadros que has colgado de mx y mcx me interesan...he buscado por el foro los de las demas posiciones pero no los he encontrado...supongo que existen... sabes donde debo pinchar'

gracias un saludo
05/07/2023 01:43
  sant andreu - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1