Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se genera el partido Date
Username
78 msgs.
Rookie
Hola tod@s.
Resulta que llevo un rato dándole a F5 insistentemente esperando el resultado de mi partido, y nada, no hay noticia de él. Empezaba a las 12:50, desde las 12:51 debería poder verse en simulación, y no se ha llegado ni a activar la pestaña de simulación. Pensaba que era porque se había suspendido por falta de jugadores del rival, pero es que tampoco aparece como suspendido, porque de ser así lo pondría , aparecería el aforo, la recaudación de taquilla, etc, y no aparece nada. (y yo tenía la plantilla al completo, 0 lesionados 0 sancionados).
El partido ha acabado supuestamente a las 13:20, y desde entonces nada.
Toda la jornada de mi liga se ha jugado y sin problemas, y únicamente falta mi partido por jugar, pero parece que es que no se ha llegado ni a generar!
De hecho en la clasificación están todos con 26 partidos jugados, y en cambio mi rival y yo estamos con 25..
Ya no se yo si soy yo solo que lo veo así , o cualquiera que entre también le aparece lo mismo que yo

Otra pista más: Si pincho en alineación o en tácticas sale el clásico recuadro en rojo diciendo: " No puedes consultar la alineación mientras un partido está en curso.".
También me doy cuenta que ahora que ni mi rival ni yo aparecemos con los ¿? que aparecen los atributos de forma, moral y energía mientras disputas el partido, es decir, que no ha llegado ni a arrancar el partido.

¿Alguien sabe a que se puede deber, y sobre todo, como arreglarlo?
Muchas gracias.

Editado por hris8 13-03-2023 14:12
13/03/2023 13:37
  Venga ya - Div4/Gr29
Username
6560 msgs.
Golden Ball

se te ha quedado pillado, si!! pero, no te preocupes porque es tema de Admis, seguro que informa cualquier @ y esta tarde-noche te lo solucionan, vale?
el asunto es que hasta que no termine no vas a poder cambiar alineacion...por si tienes mañana amistoso que sea en beta!! y si no pasalo ahora mismo....jajaja
13/03/2023 15:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
78 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

se te ha quedado pillado, si!! pero, no te preocupes porque es tema de Admis, seguro que informa cualquier @ y esta tarde-noche te lo solucionan, vale?
el asunto es que hasta que no termine no vas a poder cambiar alineacion...por si tienes mañana amistoso que sea en beta!! y si no pasalo ahora mismo....jajaja


Pues ya puedo ver y comprobar que se ha solucionado el problema fuese cual fuese (aún no lo sé), ya se han generado ambos partidos (senior y juvenil), han llegado las notificaciones correspondientes, así que todo normalizado ya.
No sé si ha sido solo, o ha sido por la acción de alguien, en cualquier caso, gracias a ti por la respuesta y gracias también a quien lo haya podido solucionar en caso de haber sido así.
Por mi podéis dar el tema por 🔒 .

Saludos

Editado por hris8 13-03-2023 16:32
13/03/2023 15:49
  Venga ya - Div4/Gr29
     
Go to page 1
1