Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esfuerzo 0 y gasto de energia Date
Username
205 msgs.
Substitute
Tengo puesto esfuerzo 0 desde el móvil y los jugadores pierden un poco de energia en los partidos. Esto es correcto, quiero decir, si no hacen esfuerzo no deberían de perder energia, no? 12/03/2023 11:50
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr47
Username
321 msgs.
First-team player
joan_lamborgini dijo:
Tengo puesto esfuerzo 0 desde el móvil y los jugadores pierden un poco de energia en los partidos. Esto es correcto, quiero decir, si no hacen esfuerzo no deberían de perder energia, no?


Aunque pongas el esfuerzo 0, los jugadores juegan y se mueven igualmente no? por lo que algo tendrán que gastar jeje. Asimismo, pierden cerca de 7 puntos hablando de memoria por lo que ha comentando alguna vez por el foro.

Un saludo.
12/03/2023 13:07
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr12
Username
6560 msgs.
Golden Ball

correctisimo Real madrid!!....jeje

lo que a mi me extraña, joan tio, y no me lo tomes a mal...jeje es que tu cuenta es de mi quinta...vamos del 2011!!, ha llovido, eh?...jajaja

y el otro dia preguntabas por el "parametro" para recuperar mas energia, hoy que si a esfuerzo 0 gasten 7 puntitos de energia...

vamos, todos los veteranos sabemos estas cosillas, no?...jeje
igual que a esfuerzo 50 gasten 13 puntos o esfuerzo 100 gasten 25...no?

esas son las medidas genericas que todos tenemos machacadas, siempre puede variar un par de puntitos dependiendo de la formacion avanzada o de jugadores en concreto que les damos mas o menos recorrido, pero esto siempre ha sido asi, tio!!...jeje
12/03/2023 13:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
joan_lamborgini dijo:
Tengo puesto esfuerzo 0 desde el móvil y los jugadores pierden un poco de energia en los partidos. Esto es correcto, quiero decir, si no hacen esfuerzo no deberían de perder energia, no?


Estar tumbado en el sofa todo el día puede ser agotador......
12/03/2023 15:46
  - Div/Gr
Username
1227 msgs.
International
@ayatola dijo:
joan_lamborgini dijo:
Tengo puesto esfuerzo 0 desde el móvil y los jugadores pierden un poco de energia en los partidos. Esto es correcto, quiero decir, si no hacen esfuerzo no deberían de perder energia, no?


Estar tumbado en el sofa todo el día puede ser agotador......


Eso te pasa por foll... a pelo y andar descalzo ♥
12/03/2023 21:02
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
     
Go to page 1
1