Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Eliminado Date
Username
1877 msgs.
International
Eso.
Eliminado de la Copa. Por un primera (sin mayúsculas) en los penaltis y gastándose 10 primas.
Qué honor para mí y qué vergüenza para él.
Jajaja.
23/02/2023 17:19
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
10469 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Eso.
Eliminado de la Copa. Por un primera (sin mayúsculas) en los penaltis y gastándose 10 primas.
Qué honor para mí y qué vergüenza para él.
Jajaja.


Eso quiere decir que tú eres huérfano y el tiene mucha familia que lo apoya...
Yo no soy partidario de llamar a la familia, pero de ahí a decir vergüenza... Es otra herramienta más del juego, igual que los que se forraron con los depósitos, cada uno lucha con sus armas...
Otra cosa es si es ético o no, eso da para muchas páginas de debate...
Aún así lo has tenido en tus manos
23/02/2023 20:31
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Cuando yo estaba en primera se primaba todo el mundo, daba hasta verguenza ser el pobre que no tenia un balon de oro jajaja supongo que siguen igual 24/02/2023 08:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
594 msgs.
MVP of the game
Vaya semanita llevo por striker jjajaja enhorabuena partidazo de tu parte! Para mi no es ninguna verguenza, puesto que llevas 7años más jugando que yo y eso si marca diferencias, mas que primar pero bueno, tambien reservaste los buenos para copa, cosa que yo no, por eso quise equilibar las cosas y el resultado me dio la razón.Llevaba muchas temporadas sin primar y para una vez que lo hago.. 🤣 En fin,un saludo y suerte esta temporada! 24/02/2023 12:18
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
10469 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Vaya semanita llevo por striker jjajaja enhorabuena partidazo de tu parte! Para mi no es ninguna verguenza, puesto que llevas 7años más jugando que yo y eso si marca diferencias, mas que primar pero bueno, tambien reservaste los buenos para copa, cosa que yo no, por eso quise equilibar las cosas y el resultado me dio la razón.Llevaba muchas temporadas sin primar y para una vez que lo hago.. 🤣 En fin,un saludo y suerte esta temporada!


Solo te falta que en el nombre pusiera Enríquez Negreira no ayuda al Farsa 😂😂😂
24/02/2023 13:01
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1877 msgs.
International
Dije lo de vergüenza porque se supone que en Primera estáis los 20 mejores equipos y si tienes que recurrir a las primas es que no estás muy seguro de ello.
Por lo demás todo bien.
24/02/2023 14:17
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Vaya semanita llevo por striker jjajaja !


PO si.....

te están cayendo por todos lados, has pensado en hacerte ermitaño, monje budista en el Tíbet, buscador de porteros Glitchers, o una cosa asi....
24/02/2023 21:32
  - Div/Gr
Username
39032 msgs.
Golden Ball
En la vida real se llama: neutralidad.
Los creadores del striquer eran visionarios 😎✌️
24/02/2023 23:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
594 msgs.
MVP of the game
@ayatola dijo:
Alex Solsona dijo:
Vaya semanita llevo por striker jjajaja !


PO si.....

te están cayendo por todos lados, has pensado en hacerte ermitaño, monje budista en el Tíbet, buscador de porteros Glitchers, o una cosa asi....


Ya te digo totalmente, hasta extremo pense ayer hacerme, imaginate jajajajaj
25/02/2023 10:07
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
136 msgs.
Substitute

Primar, de conformidad con lo que establecen las normas del juego, es reglamentario, pero a mí también me parece una vergüenza. Es un instrumento creado únicamente para recaudar dinero y que adultera la competición
26/02/2023 12:35
  Dynamo Danzig - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1