Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Porqué pasa esto? Date
Username
171 msgs.
Substitute
Alguien puede explicarme como un jugador que va a realizar un saque de puerta, se gira y lance a su propia porteria? No tiene sentido jajajaja

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84747123&accion=simul&turno=17611



En el minuto 44:20
03/02/2023 10:20
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
6560 msgs.
Golden Ball

para poder darme una respuesta, nos tenemos que remontar a octubre de 2011, ha llovido eh!!...jeje

durante ese verano anterior unos intrepidos y aguerridos compis seleccionados por nosotros, junto con los @s estuvieron dale que te pego, puliendo la nueva versión del simulador ( la 3.0, o sea el simulador estable que tenemos actualmente gracias a su empeño y dedicacion).
y estuvieron testeandolo antes de dar acceso a toda la comunidad para acabar de pulir todos los detalles que puedan ir surgiendo, vale?

pues total, imaginate esa 1 tempo, que fue la Tempo 11!!!....jajaja pues listas de bugs por todos lados, porque una cosa era probarlo en un numero pequeño de partidos y otra en cientos de miles cada dia!!! por eso en la siguiente tempo, la numero 12 de los primeros bugs que se corrigen es este del que nos hablas, vale? es el numero 8, solo he copiado este cachito de la lista, pero claro siempre existe la posibilidad y como bien especifica abajo aun podrian suceder en 1 de cada montonazo de partidos, vale?



Bugs corregidos:

7.- Ya no se pitará fuera de juego si el balón viene de un rival.

8.- Se ha corregido el error que provocaba goles en propia puerta cuando el portero sacaba de portería.

9.- Ya no se pitarán penaltis fuera del área.

10.- Se ha corregido el cálculo de las asistencias de los jugadores, ahora deberían mostrarse correctamente en la ficha del jugador.

Estos cambios habrá que irlos testeando con el proceso masivo de partidos, puesto que algunos son fallos que se dan en 1 de cada 50.000 partidos y no hemos podido verificar que esté ya corregido.


espero que, al menos, te sirva de consuelo porque en esta ocasion te ha tocado a ti, pero que todos estamos expuestos a esto...jeje
quiero decir, que todos estamos en igualdad de condiciones, vale?
este es Nuestro Simu!!! unas veces da alegria vernos jugar y otras tengo que cerrar el portatil por no estrellarlo!!!....jajaja
03/02/2023 15:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
65 msgs.
Rookie
VAYA MOVIDA!! Hay otra cosa que me repatea y es que mi jugador vaya solo superando a una defensa adelantada y de buenas a primeras (llendo solo a puerta) la pase a otro que está en fuera de juego. Asi me paso 18 fueras de juego en un mismo partido. 06/02/2023 22:43
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
joseka dijo:
VAYA MOVIDA!! Hay otra cosa que me repatea y es que mi jugador vaya solo superando a una defensa adelantada y de buenas a primeras (llendo solo a puerta) la pase a otro que está en fuera de juego. Asi me paso 18 fueras de juego en un mismo partido.


barra de presión de delanteros, se llama el fallo.
06/02/2023 22:57
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

ves, ahi la culpa es mas nuestra!!!...jeje

-en la formacion, jugando con delantera escalonada (o sea no en linea), siempre se la tienden a pasar al que lo tenemos medio o un cuadrito adelantado en esa fila del campo...jeje

-por nuestras lineas de presion, mientras mas adelantadas las tengamos, mas libertad al pase le damos a nuestros delanteros, ahora una vez traspasada la linea de presion de los delanteros se juega el disparo si o si, o si no veras como se para el delantero...fijaos en las simulaciones!!...jeje
es la manera de "estudiar al rival", no?...jeje
06/02/2023 22:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6560 msgs.
Golden Ball

ostras Ayatola!!! coincidimos y pensamos a la vez, tio!!....jajaja
06/02/2023 23:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
65 msgs.
Rookie
OKEY, modificaré entonces pero si entrenamos habilidades hasta la saciedad y mejoramos pase y tal y tal y pascual....que tengan un poco criterio entiendo que alguna vez pase pero me la hacen siempre 06/02/2023 23:14
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
6560 msgs.
Golden Ball

claro, tu modificalo y veras!!!...jeje

pero, es bueno que lo comentes porque tu piensa, el criterio o el simulador es el mismo para todos, no?

entonces si tu visualizas y ves que en tu avanzada te ocurre frecuentemente, pom!! lo corrijes, das con la tecla y ya juegas con ventaja para el partido de vuelta, bueno... y por si otros managers juegan como con el que te has enfrentado:
linea de defensa alta buscando el fuera de juego y defensa en zona, verdad?...jeje

y asi, poco a poco, vamos mejorando la avanzada!!
06/02/2023 23:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1