Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador que salepor lesionado Date
Username
6560 msgs.
Golden Ball

...y que acabo de caer, para que te quede aun mas claro...jeje de por que el Sistema te los eligio asi, vale?

el MO mas adelantado, que te juega digamos que en la posicion de DLC a que linea de presion obedece??

a la de delanteros, verdad?...jjeje

y el MO mas retrasado, que te juega digamos en la posicion de MCI a que linea de presion obedece??

a la de medios, verdad?

pues de ahi, mi conclusion tanto de los cambios elegidos por el Sistema por lesion, como de que la formacion basica que eligiste para empazar a mover los muñequitos y hacer tu formacion avanzada fue una 4-3-3, vale?...jeje
02/03/2023 23:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
531 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

...y que acabo de caer, para que te quede aun mas claro...jeje de por que el Sistema te los eligio asi, vale?

el MO mas adelantado, que te juega digamos que en la posicion de DLC a que linea de presion obedece??

a la de delanteros, verdad?...jjeje

y el MO mas retrasado, que te juega digamos en la posicion de MCI a que linea de presion obedece??

a la de medios, verdad?

pues de ahi, mi conclusion tanto de los cambios elegidos por el Sistema por lesion, como de que la formacion basica que eligiste para empazar a mover los muñequitos y hacer tu formacion avanzada fue una 4-3-3, vale?...jeje


Clarísimo, que todo va en función de la táctica base, que da igual como los ponga ahora. Cosa que no te voy a discutir porque desconozco y cualquiera sabe con todas las vueltas que habrá dado ya la táctica, solo que para hacerte dudar 😜. Aunque seguro que me encuentras otro motivo que mis conocimientos no llegan. Me extraño de primeras, porque es el 6 jugador de la alineación, que en la táctica 4-3-3 no es delantero 😁.


02/03/2023 23:27
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
solo que para hacerte dudar 😜.



Pues con buen hueso has dado......
02/03/2023 23:29
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
@ayatola dijo:
Pedraza dijo:
solo que para hacerte dudar 😜.



Pues con buen hueso has dado......


Y lo que aprendemos de él, que no deja de sorprendernos, con todos los detalles que sabe, es difícil, pero habrá que buscar algo que se le escape 😂😂😂
02/03/2023 23:33
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
6560 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Pedraza dijo:
solo que para hacerte dudar 😜.



Pues con buen hueso has dado......


Jajaja mil pensamientos por segundo antes de responder!!!... Jajaja

03/03/2023 01:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6560 msgs.
Golden Ball

Joer, se me escapan un montón de cosas!!! De ahí que siga divirtiendome y probando... Jeje

Ah! Y lo de los dorsales cuando elegimos la básica para hacer una nueva formación avanzada da igual, hasta que no la terminemos y le demos a guardar, vale?

Puedes coger al número 2 y que haga de DLC, al 10 y que te haga de DFC,...

Aunque yo siempre recomiendo, antes de hacerle los recorridos a los jugadores ordenarlos de mayor a menor y de derecha a izquierda, empezando por el DLD y terminando por el DFI, vale?

Así después cuando dejamos al lanzador de penaltis en "sin definir" van en orden... Jeje
Viene bien para la Copa Striker y los amistosos!!!... Jajaja
03/03/2023 01:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
2