Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador que salepor lesionado Date
Username
987 msgs.
MVP of the game
Hola a todos.Os escribo porque no entiendo muy bien como va el tema de los lesionados durante un partido.

Hoy me ha ocurrido que un MDF mio juega de MC. Hasta ahi nada reseñable. El tema viene porque dicho jugador se ha lesionado y en su lugar ha salido un DFD que tenia en la convocatoria de suplente. Tenia varios MCI y MO que venian bastante mejor para esa posicion.Sin embargo ha salido el DFD que en esa posicion tiene media 43 y me ha jodido el partido.

A la hora de sustituciones por lesion...se tiene en cuenta la posicion en que juega el partido o su posicion natural? Porque la logica del cambio ha sido 0
23/01/2023 13:38
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6550 msgs.
Golden Ball

jajajaja buen tema a tratar y por supuesto que hay solucion!!!

la logica que aplica el Sistema, es la forma que tenemos de ordenar a nuestro banquillo...asi que imaginate quien es el culpable!!!....jajaja

espera, que voy a por los apuntes de nuestro querido Dieguito90!!
23/01/2023 14:30
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
Username
6550 msgs.
Golden Ball

Simplemente habria que ordenar vuestro banquillo "como le gusta a striker", esto es, siguiendo, de arriba a abajo, la lista de posiciones:

PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED.....vale?

como solo hay hueco para 7 suplentes, la que no tengais pues nada, se salta...jeje y si teneis más de uno por posición, se ordena por media, vale?

...y para que se entienda mejor, mi propio ejemplo practico...jejje

yo entreno defensas, vale? y siempre hago 3 cambios: MDF-DLI-DLD... por lo tanto, casi siempre mis 7 suplentes elegidos son:

- DFI
- DFC 95 de media
- DFC 94 de media
- DFD
- MDF
- DLI
- DLD

entonces como veis, en mi caso concreto se me lesione el defensa que se me lesione seria puesto por puesto, vale?

y si se me lesiona cualquier medio?...jeje pues siempre lo sustituiria el MDF!!...jeje

y si se me lesionan los delanteros? pues tambien puesto por puesto, salvo que se me lesionara el DLC!! cual entraria entonces?? pues aqui siempre me entra el DLI, pero aqui opino que es por tener mas polivalencia que mi DLD...jeje opinion personal, vale? aunque tambien puede ser por estar antes en la lista, para sustituir a los jugadores que juegan en esa linea del campo, vale?

mas o menos, claro?? o queda alguna duda??...jeje
23/01/2023 14:49
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
Username
987 msgs.
MVP of the game
No no. Dudas ahora mismo 0. Me has solucionado el tema totalmente amigo y te doy mil gracias. No sabia que funcionase asi el juego, pensaba simplemente que entraba el jugador que suplente que tuviera mas media en la posicion del lesionado jjajajaja
Gracias por contestar y responder tan ampliamente
23/01/2023 15:15
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6550 msgs.
Golden Ball

Jajaja para eso tamos, la Comunidad Strikeril siempre al rescate!!!!... Jeje

Estos temas molan y encima abres el abanico para que se aporte más info!!!

23/01/2023 15:29
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
Username
523 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Simplemente habria que ordenar vuestro banquillo "como le gusta a striker", esto es, siguiendo, de arriba a abajo, la lista de posiciones:

PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED.....vale?

como solo hay hueco para 7 suplentes, la que no tengais pues nada, se salta...jeje y si teneis más de uno por posición, se ordena por media, vale?

...y para que se entienda mejor, mi propio ejemplo practico...jejje

yo entreno defensas, vale? y siempre hago 3 cambios: MDF-DLI-DLD... por lo tanto, casi siempre mis 7 suplentes elegidos son:

- DFI
- DFC 95 de media
- DFC 94 de media
- DFD
- MDF
- DLI
- DLD

entonces como veis, en mi caso concreto se me lesione el defensa que se me lesione seria puesto por puesto, vale?

y si se me lesiona cualquier medio?...jeje pues siempre lo sustituiria el MDF!!...jeje

y si se me lesionan los delanteros? pues tambien puesto por puesto, salvo que se me lesionara el DLC!! cual entraria entonces?? pues aqui siempre me entra el DLI, pero aqui opino que es por tener mas polivalencia que mi DLD...jeje opinion personal, vale? aunque tambien puede ser por estar antes en la lista, para sustituir a los jugadores que juegan en esa linea del campo, vale?

mas o menos, claro?? o queda alguna duda??...jeje



Pues una duda, porque desde que lo comentaste coloco mis suplentes así y el otro día se me lesionó el MO y en lugar de sacar el MDF que tenía en el banquillo, me saco al DLC.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84743055&accion=simul&vis=noFlash
02/03/2023 22:07
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:


Pues una duda, porque desde que lo comentaste coloco mis suplentes así y el otro día se me lesionó el MO y en lugar de sacar el MDF que tenía en el banquillo, me saco al DLC.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84743055&accion=simul&vis=noFlash


Por que el DLC está más cerca de la posición del MO, en la alineación y seguramente por polivalencia, eso ya no lo sé por que no he mirado tu plantilla.


Editado por @ayatola 02-03-2023 22:17
02/03/2023 22:17
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
@ayatola dijo:
Pedraza dijo:


Pues una duda, porque desde que lo comentaste coloco mis suplentes así y el otro día se me lesionó el MO y en lugar de sacar el MDF que tenía en el banquillo, me saco al DLC.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84743055&accion=simul&vis=noFlash


Por que el DLC está más cerca de la posición del MO, en la alineación y seguramente por polivalencia, eso ya no lo sé por que no he mirado tu plantilla.


Editado por @ayatola 02-03-2023 22:17



Pues supongo que será más por polivalencia, tenía 2 MO y el que se lesionó estaba más atrasado y en la alineación estaba después de los defensas. También el MDF es 92 y el DLC 95.
02/03/2023 22:30
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
6550 msgs.
Golden Ball

Pedraza tio, pues no me tienes en el foro de la Privada??....jajaja

esa §¢£ que no decaiga!!!....jeje

total, recuerdas cuando hiciste la formacion de muñequitos, cual elegiste como base??...jeje una 4-3-3 verdad??

-pues, cuando se te lesione el MO que juega de DLC, como el martes, pues de cabeza el DLC, no?

-en cambio, cuando se te lesione el MO que te juega como MCI como el miercoles, pues el MDF, no?

pero esta conclusion, igual que lo veo yo imagino que lo veras tu mismo, no?...jeje


aparte, que estos truquillos son como una ayuda, no algo infalible, ni inmutable, vale?

realmente, y aparte de mi propia experiencia...digamos que viene de uno de mis Maestros, es algo heredado, vale?
y exactamente, el lo probo en unas 25-30 lesiones a lo largo de 100 y pico partidos...y yo pues lo lleve a la practica con muy buenos resultados...jeje
y por eso intento recuperar estas cosillas y transmitirlo, vale?
02/03/2023 23:02
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
Username
523 msgs.
MVP of the game
Jajaja, si pero como el tema estaba por aquí, pues para que todos aprendamos.
La formación que cogí de base ni idea, cualquiera se acuerda 🤣🤣🤣.
Y lo ideal sería eso (pero ni me planteo esperar que pase) que si se lesiona el que hace de MCI sea el MDF, y el MO, que sea el DLC, además porque casualmente luego se lesionó el DLI y el MDF entro de DLC por el cambio táctico.

Pero el comentario venía porque quise entender cuando lo explicaste que si tenías un medio en el banquillo sale otro medio, siempre y cuando lo tuvieras ordenado.
De todas formas seguro que funcionan mejor los cambios teniéndolos así.

Gracias a los 2 por contestar
02/03/2023 23:15
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
1