Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Vuelta a Striker Date
Username
26490 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
noubak dijo:
krilete dijo:
Empecé a jugar a Striker en el 2010 y estuve durante unos años jugando y disfrutando, incluso hice amigos que a día de hoy seguimos teniendo contacto . Tuve que dejar el juego , y hace poco le hablé del juego a mi sobrino y nos apuntamos. Aunque el juego sigue prácticamente igual, si echo de menos esas horas de chats , con muchísimos ofrecimientos, con sus negociaciones. Ahora he visto que están vacías, será porque ahora le gente usa el móvil para jugar y antes lo hacíamos desde el PC. También hay menos usuarios, las subastas no son tan emocionantes . Pero ha pesar de algunas diferencias , el alma del juego sigue vivo y me alegro que siga activo. No estaré mucho, el equipo es de mi sobrino y yo solo le ayudo en sus primeros pasos. Ojalá siga durando mucho Striker y que más generaciones puedan seguir nuestros pasos. Un saludo a todos.


Bienvenido de nuevo


03/02/2023 14:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Antes que hacer eso yo creo que sería más fácil a los nuevos darles 2000 kilos y 1000 balones para que empiecen a lo grande a competir...
Naaaa, déjalo, me he flipado, ni una cosa ni otra

Cuando llegan a X puntos les regalan el pack 1 mes para que se enganchen jeje
04/02/2023 12:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18 msgs.
Cadet
Yo tb de vuelta, no se por cuanto tiempo.

He revisado las primeras divisiones y aquí hay gente que me rio yo de los irreductibles galos... jejejje

Pues para lo que necesiten, vuelve el C.D. Santa Marta.
27/02/2023 14:12
  C.D. Santa Marta - Div3/Gr7
Username
1002 msgs.
International
no se cuanto tiempo estare..... He revisado y me rio..... No se quien eras, y con esa actitud menos. Pienso que antes habia mas nivel, hace años (no es mi caso), pero reirte asi sobraba. Un saludo y suerte, galos! 27/02/2023 22:53
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
lamahurtado dijo:
no se cuanto tiempo estare..... He revisado y me rio..... No se quien eras, y con esa actitud menos. Pienso que antes habia mas nivel, hace años (no es mi caso), pero reirte asi sobraba. Un saludo y suerte, galos!

Yo creo que no le has entendido
27/02/2023 23:11
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1002 msgs.
International
no Sam. Si es asi lo siento. Escrito se puede malinterpretar. No quiero lios... jajaja 27/02/2023 23:16
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
17300 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
lamahurtado dijo:
no se cuanto tiempo estare..... He revisado y me rio..... No se quien eras, y con esa actitud menos. Pienso que antes habia mas nivel, hace años (no es mi caso), pero reirte asi sobraba. Un saludo y suerte, galos!

Yo creo que no le has entendido

Yo tampoco entendido lo q quiere decir....
27/02/2023 23:30
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6560 msgs.
Golden Ball
Que aguantais/mos más que el Asterix y el Obelix!!!!!... Jajaja

A nuestro lado se quedarían cortos y por eso se ríe de ellos... Jeje

He editado para incluirme, que 2div. también es alta... Jeje



Editado por aprilia rx 28-02-2023 00:16
28/02/2023 00:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
18 msgs.
Cadet
lamahurtado dijo:
no se cuanto tiempo estare..... He revisado y me rio..... No se quien eras, y con esa actitud menos. Pienso que antes habia mas nivel, hace años (no es mi caso), pero reirte asi sobraba. Un saludo y suerte, galos!


Qué bienvenida!!!
Nada hombre, decía que vi las divisiones altas y he reconocido a muchos managers, yo empecé a jugar en 2009 creo, ya estaban y ahí siguen.

No te preocupes hombre, un mal día tiene cualquiera y malinterpreta lo leído, o le pone una entonación que no era...
28/02/2023 00:33
  C.D. Santa Marta - Div3/Gr7
Username
1002 msgs.
International
Claro que si!!!! Bienvenido y a darle duro a estos paquetes!!! Jajaja. Un saludo y suerte!!! 28/02/2023 09:27
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2