Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Vuelta a Striker Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Empecé a jugar a Striker en el 2010 y estuve durante unos años jugando y disfrutando, incluso hice amigos que a día de hoy seguimos teniendo contacto . Tuve que dejar el juego , y hace poco le hablé del juego a mi sobrino y nos apuntamos. Aunque el juego sigue prácticamente igual, si echo de menos esas horas de chats , con muchísimos ofrecimientos, con sus negociaciones. Ahora he visto que están vacías, será porque ahora le gente usa el móvil para jugar y antes lo hacíamos desde el PC. También hay menos usuarios, las subastas no son tan emocionantes . Pero ha pesar de algunas diferencias , el alma del juego sigue vivo y me alegro que siga activo. No estaré mucho, el equipo es de mi sobrino y yo solo le ayudo en sus primeros pasos. Ojalá siga durando mucho Striker y que más generaciones puedan seguir nuestros pasos. Un saludo a todos. 21/01/2023 19:15
  ODIOSOS C. F. - Div4/Gr4
Username
10475 msgs.
Golden Ball
krilete dijo:
Empecé a jugar a Striker en el 2010 y estuve durante unos años jugando y disfrutando, incluso hice amigos que a día de hoy seguimos teniendo contacto . Tuve que dejar el juego , y hace poco le hablé del juego a mi sobrino y nos apuntamos. Aunque el juego sigue prácticamente igual, si echo de menos esas horas de chats , con muchísimos ofrecimientos, con sus negociaciones. Ahora he visto que están vacías, será porque ahora le gente usa el móvil para jugar y antes lo hacíamos desde el PC. También hay menos usuarios, las subastas no son tan emocionantes . Pero ha pesar de algunas diferencias , el alma del juego sigue vivo y me alegro que siga activo. No estaré mucho, el equipo es de mi sobrino y yo solo le ayudo en sus primeros pasos. Ojalá siga durando mucho Striker y que más generaciones puedan seguir nuestros pasos. Un saludo a todos.


Bienvenido de nuevo
21/01/2023 21:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4573 msgs.
Best scorer
Bienvenido de nuevo. 23/01/2023 09:23
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
39044 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
krilete dijo:
Empecé a jugar a Striker en el 2010 y estuve durante unos años jugando y disfrutando, incluso hice amigos que a día de hoy seguimos teniendo contacto . Tuve que dejar el juego , y hace poco le hablé del juego a mi sobrino y nos apuntamos. Aunque el juego sigue prácticamente igual, si echo de menos esas horas de chats , con muchísimos ofrecimientos, con sus negociaciones. Ahora he visto que están vacías, será porque ahora le gente usa el móvil para jugar y antes lo hacíamos desde el PC. También hay menos usuarios, las subastas no son tan emocionantes . Pero ha pesar de algunas diferencias , el alma del juego sigue vivo y me alegro que siga activo. No estaré mucho, el equipo es de mi sobrino y yo solo le ayudo en sus primeros pasos. Ojalá siga durando mucho Striker y que más generaciones puedan seguir nuestros pasos. Un saludo a todos.


Bienvenido de nuevo

24/01/2023 15:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
14 msgs.
Cadet
Hola buenas, yo tb he vuelto hace poco, y una curiosidad, nunca se ha pensado en hacer un wipe del juego u otro servidor para la gente que recien empieza? 02/02/2023 09:51
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

Jajaja ostras, una partición del Striker para los nuevos??
02/02/2023 10:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10475 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Jajaja ostras, una partición del Striker para los nuevos??


Un EJJJTRIKER dentro del striker... 🤔 No se, no lo veo factible
02/02/2023 14:35
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10475 msgs.
Golden Ball
Antes que hacer eso yo creo que sería más fácil a los nuevos darles 2000 kilos y 1000 balones para que empiecen a lo grande a competir...
Naaaa, déjalo, me he flipado, ni una cosa ni otra
02/02/2023 14:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6560 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja ostras, una partición del Striker para los nuevos??


Un EJJJTRIKER dentro del striker... 🤔 No se, no lo veo factible


jajaja la idea no es descabellada, pero esta el asunto del numero de managers....

a estas alturas vamos quedando poquitos...pero buenos y fieles seguidores!!!....jajaja

seria un gasto de trabajo, tiempo y recursos para completar cuantas Ligas?? una de 1 division y 4 de 2 division?? 100 managers nuevos quizas??

en fin me recuerda a esos comienzos....



1. Fase alfa y beta - 2007 (diciembre) - 2008 (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre) - 2009 (enero, febrero, marzo)

-Diciembre de 2007 unos 103 usuarios...
El día 14 de diciembre se empiezan a registrar los primeros usuarios en el dominio www.strikerbeta.com

-Enero de 2008 unos 352 usuarios

-Enero de 2009 unos 1.530 usuarios



2. Temporada 1 - 2009 (abril, mayo, junio) 14/4/2009 – Lanzamiento y apertura oficial del juego

-Abril de 2009 con 21.300 usuarios!!...jeje

-Noviembre de 2009 se superan los100.000 usuarios!!

...

y de ahi que fuera elegido Mejor Juego Web de España en los Premios Desarrollador_ES 2009 en la Campus Party en Valencia 2009...jeje


02/02/2023 15:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Lo que fuimos y en lo que hemos quedao.
Claramente hemos degenerado muchísimo. Sólo hay que ver lo que queda por aqui 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉😉😋😋😋😋😋
02/02/2023 16:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1