Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » De mal en peor Date
Username
77 msgs.
Rookie
Otra queja mas sobre el simulador que tenemos..... Es lo mas de lo mismo o incluso vamos a peor, esto cada vez te cabrea un poco mas, horas y horas en el juego con tacticas avanzadas, fichando mejores jugadores......y parece que todo es tiempo perdido.... Luego juego contra un equipo mucho por debajo de la media que mi equipo y es mas con jugadores sin experiencia y va me gana.... Y no es que me gane de un gol in extremis( que ya me parece mucho regalo) sino que encima me mete un humillante 4-2 con goles de un delantero nivel 81 con 5'7 puntos de experiencia contra una defensa media 92-93 con jugadores de experincia....... En conclusion, una verguenza de simulador asi va el juego no me extraña que cada vez quedemos menos que ya no hay equipos ni para rellenar la 5 div que son casi todos systembot ...... Como decia de mal en peor ...... 20/04/2022 14:40
  Atc. Gava - Div3/Gr2
Username
10471 msgs.
Golden Ball
Bellvitge dijo:
Otra queja mas sobre el simulador que tenemos..... Es lo mas de lo mismo o incluso vamos a peor, esto cada vez te cabrea un poco mas, horas y horas en el juego con tacticas avanzadas, fichando mejores jugadores......y parece que todo es tiempo perdido.... Luego juego contra un equipo mucho por debajo de la media que mi equipo y es mas con jugadores sin experiencia y va me gana.... Y no es que me gane de un gol in extremis( que ya me parece mucho regalo) sino que encima me mete un humillante 4-2 con goles de un delantero nivel 81 con 5'7 puntos de experiencia contra una defensa media 92-93 con jugadores de experincia....... En conclusion, una verguenza de simulador asi va el juego no me extraña que cada vez quedemos menos que ya no hay equipos ni para rellenar la 5 div que son casi todos systembot ...... Como decia de mal en peor ......


Algo debes de estar haciendo mal cuando con las estadísticas que tienes solo metes 2...
Cuando coincidimos en 4ª eras de los fuertes del grupo, ánimo que un mal resultado no arruina la temporada
20/04/2022 21:29
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1
1