Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Regalar balones Date
Username
360 msgs.
First-team player
Creo que una modificación que podrían hacer es que cuando quieras regalar balones, puedas escoger cuántos regalas. No digo uno a uno, pero en bloques de 10.

Por ejemplo, entras en "comprar balones" y que una vez escojas el pack, antes de ir a la compra te deje elegir entre "comprar" y "regalar" y que en el botón "comprar" siga funcionando como siempre, te dirija a la página de pago y en el botón "regalar" puedas añadir el nombre de un manager y cuántos balones le quieres regalar, con un incremento de 10 en 10, siendo el tope el número máximo de balones que incluya el pack en cuestión, antes de hacer el pago.

Del mismo modo, creo que en la zona de "regalar balones" de la página de un usuario te envía a la página de selección de pack y que una vez que escojas el pack, te salga como si le hubieses dado a regalar.

Otra modificación interesante sería que se pudiesen regalar balones propios, ya que a lo mejor me interesa dar diez balones para garantizar que un jugador tiene la progre que me dicen y ver también la previ y a fin de cuentas, si los regalo cada vez que hago un traspaso pactado, acabaré gastándolos antes y comprando más a menudo y la gente que no tiene porque no quiere gastar dinero, igual le coge gustillo a las distintas cosas que puedes hacer con balones y acaba comprando de vez en cuando.

Muchas veces, la mejor promoción es regalar una prueba, y aunque es cierto que cuando empiezas te regalan balones por distintos hitos, la gente que juega ahora mismo, muchos de ellos son, como yo, gente que en su día no le enganchó el juego o que lo dejaron por X motivo, y ahora vuelven, con equipos malos y sin esos balones iniciales.
27/12/2021 17:32
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1