Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Cada vez peor Date
Username
110 msgs.
Substitute
Entiendo que a veces se gana y a veces se pierde... pero hoy no debería haber perdido, con un equipo muy superior, mucho mejor de moral, de forma y de energía he perdido... ya, ya... a veces ocurre... pero es que a mí NUNCA ME HA OCURRIDO al revés... jamás he ganado a nadie sin mi equipo pletórico de facultades... observé las facultades del contrario y estaban rozando el 50% y los míos el 99%... y una media muy superior. Siempre he aceptado las derrotas y he procurado reforzar mi equipo para ser más competitivo... pero he perdido la fe, lo siento. ¿Esto es serio? 26/07/2021 19:23
  Can Ros CF - Div4/Gr35
Username
110 msgs.
Substitute
Perdón... a lo mejor no tengo el simulador beta y me he equivocado de foro... no era mi intención. 26/07/2021 19:36
  Can Ros CF - Div4/Gr35
Username
44 msgs.
Child's coach
yo lider destacada llevo 2 derrotas seguidas de golpe....esta ultima contra el segundo, que puedo entender, pero la 1a....algo se ha cambiado 23/03/2022 18:16
  🦀Bcn F.C. - Div3/Gr11
Username
6550 msgs.
Golden Ball

buenas chicos!! mirad una cosilla, jugais los partidos amistosos "en beta"?? pues si lo haceis ahi es donde utilizais el simulador "beta", vale?

los partidos de Liga, Copa y Privada los jugamos con el simulador normal o "estable"...jeje y su foro es el de General, vale?

y lo que dices dgirones tiene sentido, siempre las 2 vueltas son diferentes a las 1 vueltas, bien por la mejora de algunos equipos o bien por la famosa "mutacion"...jeje pero bueno, al menos le da mas emocion a la Liga, hace que le dediquemos un poco mas de tiempo a nuestras avanzadas y que se mueva un poco mas el mercado en busca de algun jugador o jugadores de refuerzo...jajjaja

el caso es que no se vuelva una rutina y divertirse, no?...jeje
25/03/2022 16:06
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
     
Go to page 1
1