Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Figura del partido (MVP) Date
Username
149 msgs.
Substitute
Me gustaria saber en que se basa el juego para determinar al jugador del partido.. ya que SEGURO les pasó que al ver un partido notaron que determinados jugadores no hicieron NADA, real que nada y le dan el MVP.. alguien me explica? Aunque estoy mas que seguro que es otro error absurdo de los controladores del juego jsjs 23/04/2021 12:51
  Equipo 38 - Div4/Gr24
Username
96 msgs.
Rookie
No sé exactamente que es lo que suman, pero si sé de donde parten. Simplemente cogen los jugadores con la media que tienen, y suman equis puntos por acciones de juego o por los motivos que sean por lo que... un jugador de media 85, que le sumen equis puntos por hacer algo tendrá una puntuación de 95, por ejemplo. Uno de 70 difícilmente pase de 80 y poco, y así.
Así que en resumen, de los 2 o 3 jugadores que más media tienen del equipo uno de ellos se lleva el MVP.

Lo que queda por saber es en base a qué y cómo suman los puntos, no sé si alguien lo sabría decir.

24/04/2021 12:33
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
En base a los errores que comete, si juega 15 minutos y no toca el balón o da 2 pases buenos puede ser MVP.
Por cierto este foro es para las simulaciones en Beta cuando se hacían pruebas en él.
03/05/2021 02:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
     
Go to page 1
1