Go to page 1 ... 2025, 2026, 2027, 2028, 2029, 2030, 2031 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
462 msgs.
First-team player
RENOVACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA

1. Carlos92s
2. Pakonv
3. Pedraza
4. Paquete4sssaez
5. Ana82
6. Migafebel28
7. Boira11
8. Superpops
9. Espes
10. Fonta82
11. Borjamtnez
12. 7Raul7
13. Gusanito007
14. Javi1985
15. Ersanilyasova
16. Beatriz377
17. Suto_2222
18. Jordi_c
19. Floky89
20. fuenlopez
21. sowyer10
03/04/2023 16:03
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenasssss saludos a tod@s menos a uno... (robabicis ya sabes que va por ti)
después de varias tempos de descanso total de striker, que ya hacían falta la verdad, estoy a ver si poco a poco rehago el equipo titu e ir entrando un poco mas a menudo de nuevo, aunque estaré aun bastante off del foro seguramente, que me tiene el curro asfixiado, pero contar conmigo para la privada que necesitéis, me da igual la que sea, tanto en holidays la que estoy ahora, como en la de cruces si necesitáis a alguno que esté pendiente.

03/04/2023 20:08
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
por otro lado, que con esto de las prisas, no se si la he liado pollito.

acabo de clausurar sin mirar mucho la verdad un PO a un manager, y ahora entrando a su equipo acabo de ver que está apuntado a una de nuestras privadas libres =) al no llevar logo nuestro ni nada ni me he fijado, lo he fichado por no volverme loco buscando ahora por el mercado todos los titus.

Así que no se exactamente como lleváis lo de las privadas libres ya que he visto que muchos están apuntados y sin logo, pero si hay que devolver el jugador o lo que sea, sin problema. que encima lo he fichado por fichar no me jod*s vaya tela.
03/04/2023 20:14
  - Div/Gr
Username
5391 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenasssss saludos a tod@s menos a uno... (robabicis ya sabes que va por ti)
después de varias tempos de descanso total de striker, que ya hacían falta la verdad, estoy a ver si poco a poco rehago el equipo titu e ir entrando un poco mas a menudo de nuevo, aunque estaré aun bastante off del foro seguramente, que me tiene el curro asfixiado, pero contar conmigo para la privada que necesitéis, me da igual la que sea, tanto en holidays la que estoy ahora, como en la de cruces si necesitáis a alguno que esté pendiente.



Que gran noticia fomcuco!!!
Bienvenido de nuevo!!!!👏👏👏
03/04/2023 23:28
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
11948 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenasssss saludos a tod@s menos a uno... (robabicis ya sabes que va por ti)
después de varias tempos de descanso total de striker, que ya hacían falta la verdad, estoy a ver si poco a poco rehago el equipo titu e ir entrando un poco mas a menudo de nuevo, aunque estaré aun bastante off del foro seguramente, que me tiene el curro asfixiado, pero contar conmigo para la privada que necesitéis, me da igual la que sea, tanto en holidays la que estoy ahora, como en la de cruces si necesitáis a alguno que esté pendiente.



J**er.... Con lo tranquilitos que estabamos y ya vienen a dar por culo.... Jajajaja

Ostia chaval!! Menuda alegria me das! Hacia tiempo que no miraba el foro, y me he leido las ultimas paginas y al llegar a tu mensaje ha sido un subidon nene!! Me alegro de que vuelvas amigo! Echaba de menos reventarle el ojaldre a alguien jajaja

Tu te tienes que meter en la de cruces, tienen que volver los derbis mas deseados de striker y los famosos canticos jajaja

Que grande nene, que calladito te lo tenias, ya sabes que si necesitas algun jugador o algo, te vas al mercado y te lo compras, a ver si te pensabas que te iba a dar algo pichon


Somoos los ultras los radicales!!!
No somos tontos ni tampoco subnormales
A nuestroo equipoo lo animaremos
Y al getafeeeer por culo le daremoooos

Oeeoeoeooeeoe
Oeeoeoeooeeoe
Oeeoeoeooeeoe







04/04/2023 17:39
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
8704 msgs.
Golden Ball
Bien retornado Fer, se te echaba en falta. 👏👏 04/04/2023 22:41
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8704 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Buenasssss saludos a tod@s menos a uno... (robabicis ya sabes que va por ti)
después de varias tempos de descanso total de striker, que ya hacían falta la verdad, estoy a ver si poco a poco rehago el equipo titu e ir entrando un poco mas a menudo de nuevo, aunque estaré aun bastante off del foro seguramente, que me tiene el curro asfixiado, pero contar conmigo para la privada que necesitéis, me da igual la que sea, tanto en holidays la que estoy ahora, como en la de cruces si necesitáis a alguno que esté pendiente.



J**er.... Con lo tranquilitos que estabamos y ya vienen a dar por culo.... Jajajaja

Ostia chaval!! Menuda alegria me das! Hacia tiempo que no miraba el foro, y me he leido las ultimas paginas y al llegar a tu mensaje ha sido un subidon nene!! Me alegro de que vuelvas amigo! Echaba de menos reventarle el ojaldre a alguien jajaja

Tu te tienes que meter en la de cruces, tienen que volver los derbis mas deseados de striker y los famosos canticos jajaja

Que grande nene, que calladito te lo tenias, ya sabes que si necesitas algun jugador o algo, te vas al mercado y te lo compras, a ver si te pensabas que te iba a dar algo pichon


Somoos los ultras los radicales!!!
No somos tontos ni tampoco subnormales
A nuestroo equipoo lo animaremos
Y al getafeeeer por culo le daremoooos

Oeeoeoeooeeoe
Oeeoeoeooeeoe
Oeeoeoeooeeoe








😂😂 vuelve la salsa picante al foro
04/04/2023 22:42
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8704 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
por otro lado, que con esto de las prisas, no se si la he liado pollito.

acabo de clausurar sin mirar mucho la verdad un PO a un manager, y ahora entrando a su equipo acabo de ver que está apuntado a una de nuestras privadas libres =) al no llevar logo nuestro ni nada ni me he fijado, lo he fichado por no volverme loco buscando ahora por el mercado todos los titus.

Así que no se exactamente como lleváis lo de las privadas libres ya que he visto que muchos están apuntados y sin logo, pero si hay que devolver el jugador o lo que sea, sin problema. que encima lo he fichado por fichar no me jod*s vaya tela.

Yo no es por desmerecer a nadie pero si no lleva el logo como vas a saber que esta en la privada? Por mi no hay problema con el clausulazo conociendo la norma que respeto y defiendo pero sino lleva ni siquiera el logo…
04/04/2023 22:44
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8704 msgs.
Golden Ball
Mañana último derbi de la temporada contra el gran Raul. Menuda temporada se ha cascado tras incorporarse a Segunda. Veremos mañana porque me tiene tomada la medida el jodio pero sería importante sumar para estar más cerca de la permanencia. 04/04/2023 22:54
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8704 msgs.
Golden Ball
RENOVACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA

1. Carlos92s
2. Pakonv
3. Pedraza
4. Paquete4sssaez
5. Ana82
6. Migafebel28
7. Boira11
8. Superpops
9. Espes
10. Fonta82
11. Borjamtnez
12. 7Raul7
13. Gusanito007
14. Javi1985
15. Ersanilyasova
16. Beatriz377
17. Suto_2222
18. Jordi_c
19. Floky89
20. fuenlopez
21. sowyer10
22. Fomcuco

Editado por 4sssaez 04-04-2023 23:15
04/04/2023 23:02
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2025, 2026, 2027, 2028, 2029, 2030, 2031 ... 2262
2028