Go to page 1 ... 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1642 msgs.
International
@ayatola dijo:
pakonv dijo:
Os mandan muchos privados ofreciendo juveniles con progres desorbitadas? Antes, caían 3-4 por semana fácil pero últimamente son 3-4 al día y lo más gracioso es que ni se molestan en mirar lo que entrenas y me ofrecen de todo. Como en todo hay días en que te pilla regular (algún compi por aquí sabe de qué hablo) y tienes que cortarte los deditos para no parecer grosero aunque al final cansa... Y no sé si me pasa solo a mí porque nunca he respondido y debería hacerlo pidiendo que no me envíen más spam juvenilero o es cosa de todos y no podemos evitarlo de ninguna manera.


reporta por favor, que ya llevamos varias quejas a ver si va a ser el mismo o los mismos.

Pero no des nombres en el foro por favor.


Editado por @ayatola 10-03-2023 21:13


Como hago el reporte? Nunca he reportado nada ni contra nadie...

Pues no lo entiendo, me imagino que hay algunos que le mandarán privados a todos los primeras o algo así. Lo curioso es que son siempre los mismos y nunca NUNCA les he pujado un jugador. Pero es que lo mismo me ofrecen POs, Extremos, DLs... Lo que sea, si tiene progre alta debe ser que a los de primera nos dejan hacer 6 entrenos por día o algo así. Pero el de hoy es que me ha enviado un 2° privado pidiéndome por favor que lo puse fuerte que no tiene muchos ingresos... A este ya le he tenido que contestar.
10/03/2023 22:04
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball

jajaja creeme Pakonv, que te entiendo perfectamente!! a mi igual, con eso de que soy un "tio enrollao" por los foros, pues...a veces tantos privados cansan, molestan, o segun te pillen hay hasta que morderse la lengua!!...jeje

yo igual que tu, nunca he reportado y a veces...en fin...

por eso, mi consejo es que lo hables por privado con Ayatola, seguro que el tio te lo soluciona!!...jeje

10/03/2023 22:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
@ayatola dijo:
pakonv dijo:
Os mandan muchos privados ofreciendo juveniles con progres desorbitadas? Antes, caían 3-4 por semana fácil pero últimamente son 3-4 al día y lo más gracioso es que ni se molestan en mirar lo que entrenas y me ofrecen de todo. Como en todo hay días en que te pilla regular (algún compi por aquí sabe de qué hablo) y tienes que cortarte los deditos para no parecer grosero aunque al final cansa... Y no sé si me pasa solo a mí porque nunca he respondido y debería hacerlo pidiendo que no me envíen más spam juvenilero o es cosa de todos y no podemos evitarlo de ninguna manera.


reporta por favor, que ya llevamos varias quejas a ver si va a ser el mismo o los mismos.

Pero no des nombres en el foro por favor.


Editado por @ayatola 10-03-2023 21:13


Como hago el reporte? Nunca he reportado nada ni contra nadie...

Pues no lo entiendo, me imagino que hay algunos que le mandarán privados a todos los primeras o algo así. Lo curioso es que son siempre los mismos y nunca NUNCA les he pujado un jugador. Pero es que lo mismo me ofrecen POs, Extremos, DLs... Lo que sea, si tiene progre alta debe ser que a los de primera nos dejan hacer 6 entrenos por día o algo así. Pero el de hoy es que me ha enviado un 2° privado pidiéndome por favor que lo puse fuerte que no tiene muchos ingresos... A este ya le he tenido que contestar.


Muy sencillo entras en la pagina del usuario, pestaña: comunidad, opción: reportar trampas, tipo: otras denuncias.

explicas tu caso con nombres de usuario y todo lo que puedas aportar.

te digo que las capturas de pantalla no sirven para reportar ya que son fácilmente manipulables, pero si las aportas mejor.
10/03/2023 22:39
  - Div/Gr
Username
6565 msgs.
Golden Ball

veis, todos los dias se aprende algo...jeje

como reportar a los spam-ers:

-otras denuncias

-nombre de usuario

-numero de mensajes enviados

-reincide aunque le respondas con educacion

-siempre buscando sus intereses para sus ventas, independientemente que haya un foro general para tal fin, asi como el foro de su Liga y de su Liga Privada...

algo asi, mas o menos, no?...jeje
10/03/2023 22:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

yo a principios de tempo, tuve que ir poniendo esto por todas nuestras Privadas:

- Esta prohibida la publicación de mensajes de compras/ventas/cesiones en los foros de las ligas salvo que el anunciante sea de la misma liga.
Pasará lo mismo con las ligas privadas. Todos los mensajes de este tipo serán borrados sin aviso alguno.
10/03/2023 22:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

...y aun asi hubo un graciosillo que en 1 de nuestras 5 Privadas, a la semana volvio a dar la tabarra!!...jeje

en fin, poco a poco a ver si cortamos estas modas...
10/03/2023 22:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y aun asi hubo un graciosillo que en 1 de nuestras 5 Privadas, a la semana volvio a dar la tabarra!!...jeje

en fin, poco a poco a ver si cortamos estas modas...


Para eso estamos y tenemos varias normas y herramientas para hacerlas cumplir.


- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.



Esta prohibida la publicación de mensajes de compras/ventas/cesiones en los foros de las ligas salvo que el anunciante sea de la misma liga. Pasará lo mismo con las ligas privadas. Todos los mensajes de este tipo serán borrados sin aviso alguno.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111


2.2-En foros:

- Aviso/RETENCIÓN 24 horas.
- Si reincide inmediatamente tras su retención --> RETENCION 72 horas y SANCIÓN ECONÓMICA (taquilla de una semana).
- Si reincide tras pasar un tiempo --> Aviso/RETENCION 24 horas.
- 3 RETENCIONES de castigo en menos de 3 meses -> EXPULSIÓN.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185








10/03/2023 23:09
  - Div/Gr
Username
6565 msgs.
Golden Ball

Jajaja menudo crack!!!

Se que tamos en buenas manos!!!... Jeje

Por estas cosillas me gusta que este foro sea público... Jajaja conversación idónea y solución al canto!!
10/03/2023 23:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1642 msgs.
International
He respondido al manager más reincidente, le he explicado lo incómodo que se hace a veces recibir este tipo de spam y que para publicitar ventas está el foro de mercado con sus normas reguladas. Me ha pedido disculpas muy amablemente y me ha dicho que lo entiende. Así da gusto, quizá tenía que haberlo hecho antes. 10/03/2023 23:19
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
He respondido al manager más reincidente, le he explicado lo incómodo que se hace a veces recibir este tipo de spam y que para publicitar ventas está el foro de mercado con sus normas reguladas. Me ha pedido disculpas muy amablemente y me ha dicho que lo entiende. Así da gusto, quizá tenía que haberlo hecho antes.


Correcto, a veces hablar es la mejor solución, por que a nosotros no nos queda otra que entrar con las normas por delante, como elefante por cacharrería, y que arregléis las cosas así es de agradecer.
10/03/2023 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 ... 2262
2019