Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El catering y la tienda todos los días a la 1 se bloquean Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Solo diré, y yo no soy de esos, que si alguien compra balones de oro despues de tanto tiempo en este juego estafado estafado dudo que se sienta porque por algo lo hace 07/07/2020 08:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Por cierto la tienda cada dia cobra a un dia diferente jajaja entrenaron bien hoy?😂 07/07/2020 09:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14779 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto la tienda cada dia cobra a un dia diferente jajaja entrenaron bien hoy?😂

A mi me han entrenado hoy todos por fin, y la tienda a las 1:49 la han cobrado....
07/07/2020 09:03
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
IF dijo:
Por cierto la tienda cada dia cobra a un dia diferente jajaja entrenaron bien hoy?😂

A mi me han entrenado hoy todos por fin, y la tienda a las 1:49 la han cobrado....

Los del psico sutomatico, curra todos los dias??
07/07/2020 09:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14779 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mugi19 dijo:
IF dijo:
Por cierto la tienda cada dia cobra a un dia diferente jajaja entrenaron bien hoy?😂

A mi me han entrenado hoy todos por fin, y la tienda a las 1:49 la han cobrado....

Los del psico sutomatico, curra todos los dias??

Yo le doy todos los días a mano así que no tengo ni idea 🤷‍♂️
07/07/2020 09:13
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mugi19 dijo:
IF dijo:
Por cierto la tienda cada dia cobra a un dia diferente jajaja entrenaron bien hoy?😂

A mi me han entrenado hoy todos por fin, y la tienda a las 1:49 la han cobrado....

Los del psico sutomatico, curra todos los dias??

Si, todos los días no falla, algún dia con algo de retraso, pero pasar pasa.
http://prnt.sc/td7so0


Editado por ayatola 07-07-2020 09:41
07/07/2020 09:41
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Es mas, esta gente se llevo miles y miles de euros con estos simuladores (en su día dijeron q llevaban mas de un millón ganados)...
Y luego no son capaces de invertir ni un céntimo en mejorar o solucionar todo lo que pasa aquí... no ? Eso es legal, o por el contrario seria incluso delito ?


No sé, a mí lo que pudiste hablar con el consumidor o con cualquier persona que entienda un mínimo de derecho me queda bastante claro cuando planteas que podría ser delito que una empresa no invierta sus beneficios como a ti te parece que debería hacerlo xD
Y más sabiendo que mantenimiento al juego si que le siguen dando y si hay problemas con opciones de pago de solucionan.

Por poder podrían incluso cerrar el juego el mes que viene si quieren, como tantas empresas han hecho cerrando servidores y dejando de dar soporte a juegos con millones de jugadores activos.

Me hace gracia especialmente el tema sobre qué aporta cada uno... De momento estos "inútiles" nos han ofrecido horas y horas de entretenimiento durante diez años a miles de usuarios. Y créeme, hay miles de empresas dedicadas a lo mismo que no logran ni el 1% que ellos. Y te lo digo yo que estoy quemadisimo de pelear por este juego para que los de arriba lo tengan en stand by hasta que deje de dar rendimiento, pero una cosa no quita la otra.

Ya te he expresado mi opinión en el primer mensaje que puse en este hilo, como tantos hemos hecho cada vez que abres hilos así, pero bien es cierto que prefieres bajarte a pelear al fango como tú dices. Porque en cada hilo es lo mismo: unos te responden de buenas y otros entran ya a reírse porque estos hilos son ya un meme de striker. Y siempre te pones a discutir a los segundos ignorando a los primeros o llevando a los primeros a la posición de los segundos (aunque en este caso suscribo todo lo que dice Sow) Pero bueno, cada uno encuentra entretenimiento en una cosa, supongo.




Editado por @santy1 07-07-2020 12:14
07/07/2020 12:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
sowyer10 dijo:

Que tal el consumidor?Si tanta estafa es,por que aun no te a dado la razon?Aqui uplay no a estafado a nadie.

Aportando cosas que esta gente no llegara en la vida!!!Quieto superman!


Pues mira pimpim... En consumo después de explicarles como funcionaba todo esto.., para ver como lo planteaba y demas, me dijeron que la devolución del dinero que me gaste en el juego, era muy complicado conseguirlo.. tendría q utilizar otras vías como la demanda.

Pero una cosa me dejaron clara, que si ellos estudiaban el caso, o quien fuera.. y veían que se producía engaño o estafa.. Lo que era seguro que ordenarían cerrar la web. Cosa que no era mi intención.

Me están entrando ganas de retomarlo gracias a ti..., así cuando cierren el juego los usuarios se acuerden de ti, y como fuiste la mecha que encendió la llama de la denuncia.. jajajajajjaja



Eso es porque no les explicaste bien lo de los glitches y los bugs, y lo del MCD juvenil jugando de PO en senior, sino esto estaba cerrado hace tiempo... Con esto no quiero ser la otra mecha que encendió la "yama"
07/07/2020 12:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
14779 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un DLD jugando de DLC y va pichichi , es un bug? 07/07/2020 12:32
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Username
2350 msgs.
Best scorer
Me acuerdo hace muchos años, un día que salio una noticia de una secta en EEUU, y de las como esas personas hicieron cosas muy raras y extrañas... yo me preguntaba.., la gente que tiene en la cabeza para seguir lo que le dice alguien y hacer esas locuras... ???
No me podía creer que hubiera personas tan simples, y que no fueran capaces de darse cuenta de lo que hacían estaba mal... siguiendo firmemente lo que les decían, defendiéndolo como si les fuera la vida en ello.

Años después, veo que esa clase de personas siguen existiendo !!!!
Que pena de humanidad...


07/07/2020 12:56
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3