Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Comienzo duro Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Buenas a todos me gustaría hacer una sugerencia sobre el comienzo en el juego ayer volví a retomar el juego la primera vez que comenze a jugar hace años comenze en división 7 y ahora en 5 con un equipo sin estadio presupuesto bajo con una multa del 41% por mantenimiento que casi redobla el presupuesto de inicio pueden imaginar lo que sería ganar a equipos tan avanzados con nóminas muy superiores 04/09/2019 14:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JairManuel dijo:
Buenas a todos me gustaría hacer una sugerencia sobre el comienzo en el juego ayer volví a retomar el juego la primera vez que comenze a jugar hace años comenze en división 7 y ahora en 5 con un equipo sin estadio presupuesto bajo con una multa del 41% por mantenimiento que casi redobla el presupuesto de inicio pueden imaginar lo que sería ganar a equipos tan avanzados con nóminas muy superiores



Y la sugerencia es ????
04/09/2019 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
JairManuel dijo:
Buenas a todos me gustaría hacer una sugerencia sobre el comienzo en el juego ayer volví a retomar el juego la primera vez que comenze a jugar hace años comenze en división 7 y ahora en 5 con un equipo sin estadio presupuesto bajo con una multa del 41% por mantenimiento que casi redobla el presupuesto de inicio pueden imaginar lo que sería ganar a equipos tan avanzados con nóminas muy superiores



Y la sugerencia es ????

Que nos regalen pasta a espuertas...

Apoyo la moción!!!!! Ay que mal lo estoy pasando.....


Editado por ayatola 04-09-2019 22:33
04/09/2019 22:32
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
No es que nos regalen pero desde que llegué apenas saque un empate ya que hay equipos muy por encima ya que el club no es acordé a la división pero hay ando guerriando para salir adelante cálculo 2 o 3 temporadas para tener un equipo regular 08/09/2019 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1