Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema Sanciones Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Buenas, zagalicos!!!!
Como vais???

Bueno... quiero exponer mi caso a ver si alguien me da luz, porque no logro entenderlo...
Llevare en el juego desde el inicio. Ya os imaginareis que entro más por añoranza que otra cosa.

Sigo mimando de vez en cuando el equipo, pero mis compras y ventas se limitan ya a Clausular lo que necesito y vender lo que no quiero.

Cuando compro juveniles, lo mismo... les pongo clausula alta para que no me los quiten.

Hace poco un manager de Tercera me clausuló un juvenil. Y me han sancionado a mi. Supuestamente porque esta fuera de mercado.

En los años que llevo jugando he evitado comprar y vender pactado para evitar problemas. Si ni asi se pueden evitar, me pregunto cual es la solucion... ¿Poner clausulas bajas a mis juveniles y asi que me los quiten a precio de mercado???

Porque no tiene la mas minima lógica. No por la pasta, que a estas alturas no me preocupa lo mas minimo, sino por mi orgullo, de ser sancionado porque un manager te clausula un jugador tuyo. Manager que ademas es de division superior.

El objetivo del mensaje no es la queja sobre la sanción, es una consulta a qué hacer para evitarla???
Bajar mis clausulas?? (cosa a la que me niego)
Vender por fuerza por temor al clausulazo?
Auto-reportarte en un clausulazo?? Y consigo con eso, el qué? Porque entones, para qué pago fichas altas de mis juveniles para que estn fuera de mercado si luego no me sirve de nada??

El jugador se lo queda el otro manager y yo salgo a deber a la banca. No le veo sentido ni solucion posible. Si es un pactado lo entiendo, pero en este caso me duele màs ser sancionado de esta forma después de años aqui cumpliendo como un campeón.
Sin màs, es es mi consulta. (y perdon por las tildes pero no me funciona la tecla)
06/11/2018 17:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
614 msgs.
MVP of the game
Desde luego es absurdo. Tienes más razón que un santo. No sé responderte a tus preguntas, pero como he dicho me parece absurdo. Yo entiendo que justamente uno pone una clausula alta para no perder el jugador y no entiendo que eso sea sancionable. Quiero ver lo que te responden pq me planteo las mismas preguntas que tú.
Saludos y ánimo!!
06/11/2018 17:26
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Asi son los @ por eso antes debes reportar q esta x encima d lo q vale y decirle a un @ fiscal para q cancele el clausulazo y tendrias el juvenil 06/11/2018 17:42
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Si te clausulan un jugador fuera de mercado reportas y anularan el clausulazo. Sino, pues te lo regulan.

Pd. Y si crees que no esta fuera de mercado pues pelea por ello.

1 saludo
06/11/2018 17:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5944 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Si te clausulan un jugador fuera de mercado reportas y anularan el clausulazo. Sino, pues te lo regulan.

Pd. Y si crees que no esta fuera de mercado pues pelea por ello.

1 saludo

Jeje lo q digo yo q ya somos perros viejos
06/11/2018 17:55
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
3980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Si te clausulan un jugador fuera de mercado reportas y anularan el clausulazo. Sino, pues te lo regulan.

Pd. Y si crees que no esta fuera de mercado pues pelea por ello.

1 saludo


Ok.
Donde veo cual es el precio de mercado de los juveniles por Progre y media??
un poco complicado, no?
06/11/2018 18:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Por otra parte... 105 kilos mi sancion.
7 la suya.
Guay. Si alguien te quiere hacer la cama, te la hace y le sale barato
06/11/2018 18:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Si te clausulan un jugador fuera de mercado reportas y anularan el clausulazo. Sino, pues te lo regulan.

Pd. Y si crees que no esta fuera de mercado pues pelea por ello.

1 saludo


Si llevo tiempo aqui y no sabia que auto reportandome puedo anular un clausulazo.

Uso la version movil del juego.
Donde esta la opcíon de reportar un clausulazo???
06/11/2018 18:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Avisas a un fiscal siempre es lo mas rapido avisar a @ y ellos lo miran 06/11/2018 18:09
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
614 msgs.
MVP of the game
Yo tampoco sabía que funcionaba así. Es bueno saberlo. Es que no tenía ningún sentido!!! Gracias por las respuestas, chicos 06/11/2018 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1