Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Puntos experiencia... Date
Username
840 msgs.
MVP of the game
Buenos dias cracks, mi pregunta es: hay alguna otra manera de poder adquirir puntos de experiencia??? llegar a los 8000 se me hacen eternos...ya llevo unos 1000puntos y ya dije en anteriores posts que hace muchos años ya jugava al striker y ya sé cual es la idea del juego para ir avanzando.

El juego me encanta y tiene mucha jugabilidad....peró si solo se pueden adquirir puntos por meter goles, estaria bien que por ir ampliando estadio, o por volumen de acciones como comprar jugadores, vender, mandar mensajes, ...conseguir logros, no sé cosas básicas o no tan básicas que debemos hacer en el juego pues se deberia de otorgar algunos puntos de experiencia,..almenos a los que empezamos de 0 en el juego...

gracias espero vuestras respuesta y comentarios...

el Striker classic deberia tener alguna actualizacion o novedades creo,

gracias a los que creeis en el juego de por vida

feliz domingo!
29/04/2018 11:33
  F.C. 1978 - Div4/Gr58
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Principalmente por meter goles.

La cosa está en que haya que estar uno o dos meses mínimo activo para pasar esos 8.000, si con mandar mensajes, escribir en el foro, o ampliar el estadio lo consiguieses, perdería el efecto que tiene. Que no puedan crear equipos a cascoporro para que salgan juveniles con progres 8X.. O crear equipos para trapichear con ellos.

A los que entráis de nuevos es un poco coñazo pero tiene una gran utilidad para evitar trampas en el juego.

Editado por @jerez23 29-04-2018 11:44
29/04/2018 11:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
840 msgs.
MVP of the game
ok @jerez23 muchas gracias por contestar siempre

tengo muchas ganar de ir ahorrando poco a poco y ser competitivo...tb de hacer traspaso pactados, clausular, poner jugadores en compra directa...etc etc...
gracias
29/04/2018 11:45
  F.C. 1978 - Div4/Gr58
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Lo dicho para vosotros es un coñazo pero se evita que se puedan crear equipos y hacer previs y vender si hay algo o abandonarlo y que haya aún más equipos fantasma o systems. 29/04/2018 11:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
840 msgs.
MVP of the game
yo solo tengo un equipo, y me encantava hacer amistades en el juego y hacer negociaciones (legales claro), pero recuerdo hace años, con lo que a mi me gusta escribir en foros y mandar mensajes, que el Chat antes estava más activo en cuanto a gente y a veces me havian bloqueado jejeje...tb recuerdo yo reportar trampas a usuarios que veiea que hacian traspasos muy dudosos y hablar con administradores y fiscales...es muy dificil llegar a ser un @ o fiscal o encargado de algun apartado en el juego ???

gracias
29/04/2018 11:50
  F.C. 1978 - Div4/Gr58
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Ahora está la cosa bastante "tranquila" con menos mánagers y 0 actualizaciones y llevamos bastante tiempo los mismos @, como cualquier usuario los hay que tienen más o menos tiempo para colaborar o que dejan el juego.

Moderadores no se si queda alguno más por ahí, con los fiscales que hay van llevando los temas de traspasos y eso.
Respecto a llevar apartados de juego, no se que te refieres bien, pero los administradores no son usuarios que colaboren como nosotros, son empleados de Uplay.


Editado por @jerez23 29-04-2018 11:58
29/04/2018 11:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
840 msgs.
MVP of the game
ok te has explicado perfectamente. no sabia lo de los administradores(uplay)

gracias crack
29/04/2018 12:15
  F.C. 1978 - Div4/Gr58
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
[...] pero los administradores no son usuarios que colaboren como nosotros, son empleados de Uplay.


No hase farta disir nada más
29/04/2018 13:51
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1
1