Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » iker natillas y sergio vamos Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
como puede ser que el mismo equipo tenga a los dos?¿

como los ha pagado?¿

y yo arruinado y solo he contratado empleados
20/04/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Negro dijo:
como puede ser que el mismo equipo tenga a los dos?¿

como los ha pagado?¿

y yo arruinado y solo he contratado empleados



Por que tiene muchas cuentas y se ficha jugadores de una a otrra para tener pasta, hay que decunciarlo para que gente como esta no siga en el juego!
20/04/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Negro dijo:
como puede ser que el mismo equipo tenga a los dos?¿

como los ha pagado?¿

y yo arruinado y solo he contratado empleados


Yo me estaba preguntando lo mismo. Ya me parece rarísimo que un jugador que apenas ha vendido nada pueda pagar más de diez kilos por un futbolista a estas alturas, pero que pueda comprar a los dos...

No es normal.
20/04/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Negro dijo:
como puede ser que el mismo equipo tenga a los dos?¿

como los ha pagado?¿

y yo arruinado y solo he contratado empleados


Y se me olvidaba, el rollito extraño entre los equipos Gladiatori y Guajar Fondón, pasándose del uno al otro a Iker Natillas cada día. Hasta ahora lo ha comprado uno, se lo ha vendido al otro, lo ha vuelto a recomprar y ahora está a la venta con una oferta del otro. Y siempre por el mismo dinero. ¿Qué es lo que pasa aquí?
20/04/2009 17:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
comopuede ser que el mismo equipo tenga a los dos?¿

como los ha pagado?¿

y yo arruinado y solo he contratado empleados


Pues a base de créditos, tener varios equipos y arruinarlos completamente, con más créditos, la trampa siempre va por delante y al tener muchos equipos arruinados con deudas infinitas lo que hace es fastidiar a los demás. Pero bueno, ¿a quién engaña? A nadie... porque yo veo más interesante jugar bien y quedarme en 6ª división sin hacer fullería. Lo que tenemos que hacer es denunciar a los que parezcan sospechosos.

Espero que le pillen.

Editado por biquingo 20-04-2009 17:45
20/04/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
mas curioso es como alguien tiene 27 millones para pujar por iker natillas 20/04/2009 17:45
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Lo del equipo de Guaja Fondon no es posible, de donde sacan las pelas??? Investigacion ya!! 20/04/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Striker gate!! 20/04/2009 18:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
Lo del equipo de Guaja Fondon no es posible, de donde sacan las pelas??? Investigacion ya!!

Acabo de ver la plantilla y los sueldos de los futbolistas, yo con ese equipo estaría en la calle hoy mismo. Es imposible tenerlo si todos empezábamos con las mismas condiciones. Aparte de que mínimo tiene media 65. Igual es el primo de Abramovic.
20/04/2009 18:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Balandra90 dijo:
mas curioso es como alguien tiene 27 millones para pujar por iker natillas

Sergio vamos tiene de cláusula 34 millones.
20/04/2009 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1