Go to page 1, 2
  Forum » General » Os quereis reir? Mirad que penalti me han pitado hoy Date
Username
341 msgs.
First-team player
Minuto 18 -19 a ver si entre todos adivinamos que ha pasado ahí por qué yo sinceramente no lo comprendo. 15/12/2017 23:42
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
Username
752 msgs.
MVP of the game
JAJAJAJAJA. Ale, ya me he reído. ¿Contento? 15/12/2017 23:56
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Vamos a abrir un hilo cada vez que perdamos, nos piten un penalty, no me haga un cambio...??

En casi 8 años, tropecientas temporadas alguno a favor de ese estilo te ha podido caer, pero solo venimos al foro cuando me gana uno con media tal, con un penalty, un FJ...
Ya sabemos que el simulador es igual para todos, lo que te pueda quitar hoy te lo ha dado antes o te lo dará mañana...

Editado por @jerez23 16-12-2017 00:11
16/12/2017 00:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
341 msgs.
First-team player
Victor_CR7 dijo:
JAJAJAJAJA. Ale, ya me he reído. ¿Contento?

Mucho!!! yo siempre estoy contento o lo intento ya veo que no es tu caso. Pero bueno alla cada cual con su forma de vivir la vida.
16/12/2017 09:25
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
2 hilos casi iguales,ya lo dije que si ayer lo oigan al revés,fijo que no viene al foro a decirlo 16/12/2017 09:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
2 hilos casi iguales,ya lo dije que si ayer lo oigan al revés,fijo que no viene al foro a decirlo


Madre mia cuanta Hostilidad hacia mi persona por el mero hecho de expresar una opinión... calma calma amigos, que esto es para divertirse, solo quiero saber que se ha pitado ahi y nada mas. FELIZ NAVIDAD¡¡¡
16/12/2017 12:26
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
2 hilos casi iguales,ya lo dije que si ayer lo oigan al revés,fijo que no viene al foro a decirlo


Madre mia cuanta Hostilidad hacia mi persona por el mero hecho de expresar una opinión... calma calma amigos, que esto es para divertirse, solo quiero saber que se ha pitado ahi y nada mas. FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Si es para divertirse,menos lo entiendo
16/12/2017 12:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
Me referia al juego, estais muy a la defensiva, estoy en mi derecho de escribir, dentro de las normas, lo que me parezca, tanto si gano como si pierdo.
Si tanto problema es, y con todas las normas restrictivas que hay en este foro, pues prohibir tambien escribir cuando se pierde, o cuando no nos gusta el simulador, o cuando nos pitan un penalti tan increible como el mio de ayer.
Hay que tomar se las cosas de otra manera creo yo.
un saludo.
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
2 hilos casi iguales,ya lo dije que si ayer lo oigan al revés,fijo que no viene al foro a decirlo


Madre mia cuanta Hostilidad hacia mi persona por el mero hecho de expresar una opinión... calma calma amigos, que esto es para divertirse, solo quiero saber que se ha pitado ahi y nada mas. FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Si es para divertirse,menos lo entiendo

16/12/2017 12:43
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Que te doi la razón, pero abrir 2 post para lo mismo no lo entiendo,y si aquí la gente se pone abrir post si pierde,tu me dirás, 16/12/2017 12:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
Ver la simulación demasiado da ataque al corazón, juega el juego de la manera que se trata y salva tu yo del estrés 16/12/2017 14:48
  SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div4/Gr35
     
Go to page 1, 2
1