Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fallos en el app Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Me he fijado que mis juveniles no progresaban como sería lo habitual,al intentar ver mi alineación me fije que la sección "ver rival" aparecia encima de "formación",y que esa fila estaba en deshuso no permitiendome tampoco cambiar mi alineación juvenil,tras mucho intentarlo conseguí entrar y allí me encontre otro fallo que era el que no me aparecia ni el nivel,ni la posición de los jugadores..también probe en sitio completo pero allí no me aparece la posición de los jugadores...que podría hacer para poder crear la alineación de mis juveniles? 27/07/2017 12:50
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
No entiendo exactamente que es lo que quieres decir...
Crear una formación o modificarla solo podrás desde un pc.
27/07/2017 14:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
22 msgs.
Child's coach
Yo por el móvil puedo hacer la alineación de el equipo senior,por ejemplo,pero lo malo es que hay en determinados lugares del juego que no puedo entrar facilmente o simplemente no entrar,como en el caso de la alineación juvenil,me aparecen unas opciones sobrepuestas a otras,además de que al poder entrar en la alineación juvenil no me aparecen las mismas opciones que en la senior,faltando posición y media de los jugadores ...y no se si es fallo del app o es por mi marca de móvil 27/07/2017 17:04
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Será algo que te pasa a ti... Has probado a borrar el historial o a volver a instalarla? 27/07/2017 17:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Eso de montarse unos botones encima de otros es un fallo normal de la app, borra caché y datos de la app debería arreglarse. 27/07/2017 19:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
22 msgs.
Child's coach
Vale,voy a mirar gracias 27/07/2017 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1