Go to page 1
  Forum » General » Animo, pero esto es una CHAPUZA! Date
Username
371 msgs.
First-team player
Mucho animo para quien se lo esta currando, de verdad...

Si me permitis una critica, no podeis sacar una version asi de un juego... y permitir que la gente pague por esto, tendriais que haberlo previsto...

Espero que se solucione todo lo antes posible.
20/04/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
No puedo estar más de acuerdo contigo. El juego es una beta, vale, pero una cosa es que tenga pequeños fallos que hay que pulir con el tiempo y otra cosa es que no funcione nada. Ayer nos quedamos sin equipos, hoy los juveniles desaparecen, el foro va fatal y los partidos no se están jugando. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Otro backup? 20/04/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
javimad dijo:
Mucho animo para quien se lo esta currando, de verdad...

Si me permitis una critica, no podeis sacar una version asi de un juego... y permitir que la gente pague por esto, tendriais que haberlo previsto...

Espero que se solucione todo lo antes posible.


Quien habra pagado...en una version beta no se puede pagar aun, que si falla como ahora es lo mas normal del mundo...
20/04/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
totalmente Deacuerdo Yo soy de la opinion en no pagar en ningun juego, pero en un beta menos. Y este beta deja mucho que desear.
Es lento, equivoco, fallon. No se pero me parece que el fallo el de previsión de cantidad de gente y eso es mu grave. Ya que para probar la beta podrian haber restribgido los managers. Lo unico que van a conseguir es que la gente no siga jugando. Que por cierto es lo normal en este tipo de juegos y si encima les pones zancadillas.



pitty dijo:
javimad dijo:
Mucho animo para quien se lo esta currando, de verdad...

Si me permitis una critica, no podeis sacar una version asi de un juego... y permitir que la gente pague por esto, tendriais que haberlo previsto...

Espero que se solucione todo lo antes posible.


Quien habra pagado...en una version beta no se puede pagar aun, que si falla como ahora es lo mas normal del mundo...

20/04/2009 18:39
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
pitty dijo:
javimad dijo:
Mucho animo para quien se lo esta currando, de verdad...

Si me permitis una critica, no podeis sacar una version asi de un juego... y permitir que la gente pague por esto, tendriais que haberlo previsto...

Espero que se solucione todo lo antes posible.


Quien habra pagado...en una version beta no se puede pagar aun, que si falla como ahora es lo mas normal del mundo...


Entonces que no pongan opciones de pago y cuando deje de ser beta que las pongan

De todas formas lei hace unos dias en el foro que aunque en el nombre ponia beta que no lo era.
Todo esto se entiende, claro que si. lo que me esta indignando es la desinformacion con todo este asunto. Por que desde ayer por la noche que digeron el problema que hubo no hay noticias de como esta la siituación.
20/04/2009 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1