Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
culeatopeee dijo:
Neymar fuera d la convocatoria del psg,q bien empieza este xD

Esta forzando su salida para fichar por el Madrid que no te enteras

Jajajajaja
22/09/2017 15:38
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Pd: la última temporada de Carletto, el Madrid llegó como una moto a Navidad y se diluyó después de esta.

Y la ultima de mourinho (curioso la ultima k ganasteis supercopa de españa vs barça) llegasteis a enero a 16p...

Y curiosamente el barça en esta 1a vuelta hizo un 55 de 57 solo cediendo un empate. El madrid creo recordar empezó como este año aunque los puntos los perdiafuera del bernabeu, claro

Ya te lo he dicho más de una vez. Si el Madrid no gana nada en los próximos 8 años y el Barça ganara liga y champions cada año, aún habría una liga más en la vitrina del Bernabéu que en la del Camp nou.
Así que no pasaría nada por no ganar nada esta temporada.
Aunque ya se han ganado las 2 supercopas y en diciembre hay Mundialito.

Supercopas y mundialito, con eso te conformas? si no valen pa na


Ganarlas es una 💩
Pero Si las juegas y las pierdes... Es una Pta💩 Al cuadrado 🤕

En pretemporada, no, salvo si das muy mala imagen
22/09/2017 17:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Neymar fuera d la convocatoria del psg,q bien empieza este xD

Aqui tambien lo hacia. Se fue de fiesta con hamilton y pasa lo k pasa. Total pa un mierder partido de la ligue 1? Te recuerdo que en dos dias juegan vs bayern
22/09/2017 17:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Neymar fuera d la convocatoria del psg,q bien empieza este xD

Buf...

Esta cutredemostración de poder de Emery, me recuerda a Manzano cuando dejó de sacar a Reyes... Perfil "Me dejo llevar por la presión externa..."

Esto lo hablaba con if al principio, y estaba claro que Emery va a tener muchos problemas para llevar el vestuario, porque no sabe o no parece saber.
El problema es que parece que el presidente respalda completamente a Emery, pero imagino que más a Neymar, o se acaban entendiendo o se liar a una buena que acabará cayendo Emery 😂
22/09/2017 19:38
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39107 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Neymar fuera d la convocatoria del psg,q bien empieza este xD

Buf...

Esta cutredemostración de poder de Emery, me recuerda a Manzano cuando dejó de sacar a Reyes... Perfil "Me dejo llevar por la presión externa..."

Esto lo hablaba con if al principio, y estaba claro que Emery va a tener muchos problemas para llevar el vestuario, porque no sabe o no parece saber.
El problema es que parece que el presidente respalda completamente a Emery, pero imagino que más a Neymar, o se acaban entendiendo o se liar a una buena que acabará cayendo Emery 😂


NO veo a Emery capacitado para tener tantas estrellas juntas.
A ver como termina la temporada.
22/09/2017 20:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
culeatopeee dijo:
Neymar fuera d la convocatoria del psg,q bien empieza este xD

Aqui tambien lo hacia. Se fue de fiesta con hamilton y pasa lo k pasa. Total pa un mierder partido de la ligue 1? Te recuerdo que en dos dias juegan vs bayern



ahhhh no sabia q habia ya champions,tamb h creido leer q era x un problema en la espalda...

supongo q con estos 3 temas habra preferido darle descanso si
22/09/2017 20:24
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
joe habeis escrito mucho

De costa decir k a lo mejor esta pasado un poco de peso, pero no creo k tenga k perder 50 kilos, como mucho 10 ???. Costa yo creo k de aki a Enero se pone en forma de sobra, son 3 meses de pretemporada. Otra cosa sera el ritmo de competicion pork una cosa es entrenar y estar en forma y otra jugar partidos de verdad y no pachangas

Del madrid decir k sigo teniendo fe, cuando llego Zidane al madrid este le consiguio recortar 11 puntos de diferencia

Y ya no se k mas decir........ bueno si, k no escribais tanto
22/09/2017 21:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1768 msgs.
International
me encanta este meme

22/09/2017 21:26
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
ya empezamos con las injusticias

22/09/2017 21:28
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
22/09/2017 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 419
401