Go to page 1
  Forum » Avisos » Formación murciélago Date
Username
286 msgs.
First-team player
Buenas días,

Desde hace algún tiempo venimos observando la utilización de una formación avanzada que se aprovecha de forma grave y de manera intencionada de un error del simulador.
Esta formación es la conocida popularmente como "formación murciélago" y consiste en encerrar a todos tus jugadores en la línea de gol, a excepción de uno o dos jugadores que, aprovechándose de que los delanteros no intentarán quitársela al portero u otro jugador, comenzarán a realizar un bucle de pases entre dos jugadores durante gran parte del partido.
Como consecuencia de esta formación, los jugadores involucrados ganan una cantidad de experiencia inalcanzable para el resto de jugadores que jueguen de otra forma, llegando a darse jugadores con 50 o 70 puntos de experiencia y 20 años.

Para evitar esto, hemos decidido prohibir este tipo de formaciones y sancionar su uso a partir de este momento.
Por tanto, en el criterio de sanciones se incluirá lo siguiente:


Uso de las conocidas como FORMACIÓN TIPO MURCIÉLAGO:

- Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas, aunque también puede darse entre otros jugadores al encerrar a tu equipo atrás, que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol.
[ Se considerarán también murciélagos las variantes de la formación descrita que tengan como finalidad crear un bucle de pases para dopar a los jugadores de experiencia. ]

1.- PRIMERA VEZ: Retención de 72 horas.
2.- SEGUNDA VEZ: Además de lo anterior sanción de 10 taquillas de liga.
3.- 3 VECES: Se le quitará el equipo.

Nota: No serán sancionadas las formaciones que no se aprovechen del bug que genera experiencia, por lo que cerrarse atrás para defender es una forma lícita de jugar.

Editado por @iCasta 05-05-2016 10:16





Editado por @santy1 11-05-2016 13:16
05/05/2016 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1