Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » Actualizaciones Temporada 28 Date
Username
286 msgs.
First-team player
ACTUALIZACIONES TEMPORADA 28

Buenas a todos,

A continuación os ponemos las actualizaciones que tenemos preparadas para la Temporada 28.

1- Jugadores libres

Después de la clara victoria del "Sí" sobre esta cuestión, hemos decidido implementar ya este cambio, por lo que a partir de la siguiente temporada se eliminan TODOS los jugadores que queden libre tras el inicio de Temporada. Esto significa que cualquier jugador que ahora tenga 1 año de contrato y no sea renovado, se jubilará al inicio de la Temporada 28.

Tened mucho cuidado de renovar a vuestros jugadores antes del fin de Temporada, sino se jubilarán y se retirarán al inicio de temporada.

2- Aviso pérdida de R

Gracias a vuestro feedback, nos hemos dado cuenta de que no se notificaba debidamente la pérdida de la R en los juveniles tras cumplir 1 año de juego.
Para evitar este tipo situaciones, a partir de ahora se enviará un mensaje automático al cumplir 1 año en Striker Manager, donde se informará debidamente de la pérdida de la ventaja de la R y sus consecuencias.

- ENCUESTAS -

En la temporada pasada prometimos que realizaríamos una serie de encuestas que nos ayudarían a ver si algunos cambios serían o no del agrado de la comunidad. Para despejar cualquier duda queremos hacer saber las fechas exactas en que se realizarán las próximas dos encuestas que tenemos previstas:

- 2ª encuesta: Jueves 21/01/2015
- 3ª encuesta: Jueves 04/02/2015

El tema de cada encuesta se anunciará el mismo día de esta.
Tenemos muchas ganas de ver vuestros comentarios y opiniones, al respecto de estos futuros cambios.

- FUTUROS CAMBIOS -

Además de los cambios que propondremos en la encuestas, tenemos planes de realizar otros cambios previstos para la Temporada 29:

1- Cambios en Búsqueda +

De aquí dos temporadas (Temporada 29), se cambiarán los filtros de búsqueda+
Sabemos que el filtro Fidelidad tiene un uso muy bajo y, por ese motivo, nos gustaría cambiarlo por una opción más útil que haga de las Búsquedas + una herramienta mejor.

Entre las opciones que hemos contemplado están los parámetros de "Habilidad" o "Atributo". Se trata de dos parámetros que pueden ayudar mucho a la hora de buscar un tipo de jugador en particular y, aunque no consideramos necesario realizar una encuesta, si que agradeceremos vuestros comentarios sobre cual de los dos parámetros os gustaría más encontrar en las Búsquedas+

2- Mejoras en la bandeja de mensajes

A partir de la Temporada 29 añadiremos una función que ha sido muy solicitada en el pasado: Un botón para eliminar todos los mensajes de la bandeja de entrada. Gracias a esta herramienta, esperamos facilitar la gestión del buzón de correo.

Estos y otros cambios, se acabarán de concretar a su debido tiempo.

Para dudas y comentarios, podéis comentar en el post general:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211685

¡Mucha suerte en la próxima Temporada!

¡Saludos!

Editado por @iCasta 15-01-2016 10:31
15/01/2016 10:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1