Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » Comprar el ascenso Date
Username
8 msgs.
Cadet
Ola man.dixo qe se puede conprar.el.ascenso a primeera dicision o a segunda pagando ha.la enpresa duenia del juego como puedo acerlo es urgenteee????? Muxas gravias 25/04/2015 20:51
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Creo que te han tomado el pelo.

La única manera de ascender (que yo sepa) es quedando entre los 2 primeros de tu grupo... y el dinero que se lleva la empresa es el equivalente a lo que te gastes en comprar balones.

Un saludo.
25/04/2015 21:14
  - Div/Gr
Fiscal
26031 msgs.
Golden Ball
No se puede comprar el ascenso, pero hay gente que compra cuentas en las divisiones altas del juego. 25/04/2015 21:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Siempre podrás primar 25/04/2015 21:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
3893 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
No se puede comprar el ascenso, pero hay gente que compra cuentas en las divisiones altas del juego.

Pero en ese caso no se le paga a la empresa, sino al manager que la posea.
25/04/2015 21:21
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Petonho dijo:
Creo que te han tomado el pelo.

La única manera de ascender (que yo sepa) es quedando entre los 2 primeros de tu grupo... y el dinero que se lleva la empresa es el equivalente a lo que te gastes en comprar balones.

Un saludo.


me par.ece una igusticia ke si pudes pagar non te degen conprar.la plasa de ekipos ke no juegan xq en otro.s juegos sike sepuede sto novale para nadaaa
25/04/2015 21:23
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Petonho dijo:
@Samkr dijo:
No se puede comprar el ascenso, pero hay gente que compra cuentas en las divisiones altas del juego.

Pero en ese caso no se le paga a la empresa, sino al manager que la posea.


y nose pude pagar a la empresa pa.ke te den la plasa de unekipo. De esas divisiones ke no jueguen xq no me fio de conprar a usuarios???
25/04/2015 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
26031 msgs.
Golden Ball
Poiut dijo:
Petonho dijo:
Creo que te han tomado el pelo.

La única manera de ascender (que yo sepa) es quedando entre los 2 primeros de tu grupo... y el dinero que se lleva la empresa es el equivalente a lo que te gastes en comprar balones.

Un saludo.


me par.ece una igusticia ke si pudes pagar non te degen conprar.la plasa de ekipos ke no juegan xq en otro.s juegos sike sepuede sto novale para nadaaa

Las plazas de los equipos sin manager (System bot), sólo se ofrecen a managers de la misma categoría o que estén en la categoría inmediatamente inferior (de 4ª a 5ª por ejemplo).
25/04/2015 21:26
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
8 msgs.
Cadet
@Samkr dijo:
Poiut dijo:
Petonho dijo:
Creo que te han tomado el pelo.

La única manera de ascender (que yo sepa) es quedando entre los 2 primeros de tu grupo... y el dinero que se lleva la empresa es el equivalente a lo que te gastes en comprar balones.

Un saludo.


me par.ece una igusticia ke si pudes pagar non te degen conprar.la plasa de ekipos ke no juegan xq en otro.s juegos sike sepuede sto novale para nadaaa

Las plazas de los equipos sin manager (System bot), sólo se ofrecen a managers de la misma categoría o que estén en la categoría inmediatamente inferior (de 4ª a 5ª por ejemplo).


Pero.io puedo pagar pa ke me den esa plasa con kien deveria.kontastar?
25/04/2015 21:27
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
No puede ser en serio jajajajajajjaja 25/04/2015 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1