Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
batman17 dijo:
A mi me preocupan cosas como tener un equipo media 89 y seguir en la sexta... Me conecto diez veces por día... Hago de todo para salir campeón, pero siempre faltando Cinco partidos viene un media 40 y te lo gana... Me cobran 20 off side y cuando miro el partido me doy cuenta q ninguna fue bien cobrada. Y así pasaron 15 temporadas y sigo en sexta... Mi primo llegó a quin a con un equipazo y le gana cualquier muerto que se le cruz, solo le va bien en la privada, pero en ligas le pasa lo mismo q a mi....
DebDeberían arreglar primero esos problemas en el simulador y después preocuparse por si sacamos o no la R. No me interesa la R, ni La plata, ni nada en tanto q los partidos se resuelvan a cara o seca con una moneda.. Porque no puede ser q un media 40 le gane con siete goles a un media casi 90. Llevo 15 o más temporadas en el juego, no puede ser q jugando con un delantero me cobren a veces 25 offside... Primero lo primero, después vemos q hacemos con la R. Pero primero arreglamos el simulado, al fin y al cabo este es un juego sumulador, si no anda el motor del auto, no sirve el auto...

Pasate por el hilo abierto de la liga ya está escrita y veras porque palmas esos 5 últimos partidos. Da igual contra quien juegues. Explicale tu caso a los que creen en medias, avanzadas y demás historias a ver que pega te ponen

Editado por danuto 15-04-2015 14:35
15/04/2015 14:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
josebnz dijo:
O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo..




Editado por josebnz 15-04-2015 14:33


Parece ser que por arriba, con más experiencia, se mira más por la viabilidad del juego, y por abajo, con menos experiencia, se piensa más en llegar cuanto antes a ponerse a la altura de los mejores en cuatro días y no miran más que por ellos mismos, hoy se progresa más rápido que nunca pero nada es suficiente. También se quejaban los pequeños de quitar depósitos. Los de arriba defendían que no querían seguir ganando 1000 millones en intereses mientras los pequeños al mismo tiempo ganaban 10 millones, eso es mirar por la viabilidad del juego y no en uno mismo.

A mí también me gustaría tener jugadores hasta 38 años petados de habilidades, así bajarían más los precios y hasta en sexta todos media +90, todos contentos, seguir manteniendo una cantera de cracks por unos céntimos y vivir de los intereses, no necesitaba ni vender. ¿Pero eso es bueno para el juego? No.
15/04/2015 14:40
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
josebnz dijo:
O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo..




Editado por josebnz 15-04-2015 14:33


Parece ser que por arriba, con más experiencia, se mira más por la viabilidad del juego, y por abajo, con menos experiencia, se piensa más en llegar cuanto antes a ponerse a la altura de los mejores en cuatro días y no miran más que por ellos mismos, hoy se progresa más rápido que nunca pero nada es suficiente. También se quejaban los pequeños de quitar depósitos. Los de arriba defendían que no querían seguir ganando 1000 millones en intereses mientras los pequeños al mismo tiempo ganaban 10 millones, eso es mirar por la viabilidad del juego y no en uno mismo.

A mí también me gustaría tener jugadores hasta 38 años petados de habilidades, así bajarían más los precios y hasta en sexta todos media +90, todos contentos, seguir manteniendo una cantera de cracks por unos céntimos y vivir de los intereses, no necesitaba ni vender. ¿Pero eso es bueno para el juego? No.

Y luego se quejan de que no suben. No se dan cuenta que todo lo que se está quitando es lo que les tapona la subida
15/04/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
batman17 dijo:
A mi me preocupan cosas como tener un equipo media 89 y seguir en la sexta... Me conecto diez veces por día... Hago de todo para salir campeón, pero siempre faltando Cinco partidos viene un media 40 y te lo gana... Me cobran 20 off side y cuando miro el partido me doy cuenta q ninguna fue bien cobrada. Y así pasaron 15 temporadas y sigo en sexta... Mi primo llegó a quin a con un equipazo y le gana cualquier muerto que se le cruz, solo le va bien en la privada, pero en ligas le pasa lo mismo q a mi....
DebDeberían arreglar primero esos problemas en el simulador y después preocuparse por si sacamos o no la R. No me interesa la R, ni La plata, ni nada en tanto q los partidos se resuelvan a cara o seca con una moneda.. Porque no puede ser q un media 40 le gane con siete goles a un media casi 90. Llevo 15 o más temporadas en el juego, no puede ser q jugando con un delantero me cobren a veces 25 offside... Primero lo primero, después vemos q hacemos con la R. Pero primero arreglamos el simulado, al fin y al cabo este es un juego sumulador, si no anda el motor del auto, no sirve el auto...


Si llevas 15 temporadas aquí y haces 25 fueras de juego, hay una parte crucial de este juego que no conoces. Tácticas y formaciones.
15/04/2015 14:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
josebnz dijo:
Todos sabemos de sobra que no solo se trata del mantenimiento económico... managers de ligas inferiores pondrán fichas no muy altas por no gastar mucho (ya que no disponen de mucho) y ahí estaremos los buitres para cazar esas gangas.. a mi sinceramente me parece como he dicho antes que perjudica a los de abajo, y creo que se tendría que intentar equilibrar no hacer al rico mas rico..



Si eres pequeño y no tienes medios económicos, de donde diablos sacas jugadores juveniles buenos? Por tanto, qué te van a clausular? Poner una claúsula de 300M de euros cuesta menos de 200mil euros de ficha.

En serio, creo que es lógica pura.

Si yo soy tan pequeño que no puedo pagar 200mil euros de ficha de mi mejor juvenil, por Dios, que me den ya mis 300M de clausula...


Si no te digo que no estés en lo cierto con las cantidades, pero sabes a que me refiero... tú o yo no tendremos que hacer malabares con las fichas para poder fichar, sobrevivir mejorar estadio o lo que quieras hacer pero los de abajo si.

Y entiendo que si uno que esta en 5a o 6a sin estadio terminado, con plantillas que mejorar y muchos otros gastos que los que estamos estables ya no tenemos esos 200/500.000 x el número de juves buenos que tengan te aseguro que a ellos les vienen muy bien y así solo se consigue retrasarlos en su crecimiento. O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo..

Y si como bien dices, si lo valen iremos y les daremos los 300m privándolos de un jugador que a lo mejor podrian vender por 800m en 2 años más.. por lo que yo decía vuelve a ocurrir, nos beneficiamos los de arriba y debilitamos a los de abajo..


Editado por josebnz 15-04-2015 14:33

Ya... pero la cosa es que hay también tal exceso de jugadores de altas progres que ya me dirás tú en qué no van a crecer??? Si es que es alucinante como los progres +80 se han desvalorizado por el hecho de que TODO el mundo está teniendo acceso a los progres+85, muchísimos tenemos acceso a progres+90 y bastantes tienen acceso a progres +90 y +95....

Si hubiese escasez, ok... pero es que no la hay, sobran por todos lados. Y ellos mismos se verán beneficiados de ello porque un 5ª o 6ª empezará a vender progres+80 salidos de escuela, por ejemplo, más caros.

Yo, cuando empecé, empecé malvendiendo, como otros tantos... y luego, mientras crecía, me podía permitir elegir qué vender o qué no vender... pero eso es natural yo creo.

Y decir que cuando yo empecé, me encontré en una curiosa situación: No protección de ningún tipo, no sabía lo que era una progre, ni una previ, ni un balón de oro... y de repente veía clausulazos en mi equipo de gente con baloncito al lado del nombre... y no por ello dejé de jugar ni se me hizo insostenible, y ni tenía tienda, ni tenía catering, por ejemplo, que dan beneficios sí o sí...

15/04/2015 14:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Te dedicaste a informarte sobre el juego y aprender, como casi todos hacíamos antes. Y con el tiempo estas Donde estas. Ahora quieren llegar y besar el santo sin saber ni siquiera de que va la pelicula 15/04/2015 14:55
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
josebnz dijo:
O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo..




Editado por josebnz 15-04-2015 14:33


Parece ser que por arriba, con más experiencia, se mira más por la viabilidad del juego, y por abajo, con menos experiencia, se piensa más en llegar cuanto antes a ponerse a la altura de los mejores en cuatro días y no miran más que por ellos mismos, hoy se progresa más rápido que nunca pero nada es suficiente. También se quejaban los pequeños de quitar depósitos. Los de arriba defendían que no querían seguir ganando 1000 millones en intereses mientras los pequeños al mismo tiempo ganaban 10 millones, eso es mirar por la viabilidad del juego y no en uno mismo.

A mí también me gustaría tener jugadores hasta 38 años petados de habilidades, así bajarían más los precios y hasta en sexta todos media +90, todos contentos, seguir manteniendo una cantera de cracks por unos céntimos y vivir de los intereses, no necesitaba ni vender. ¿Pero eso es bueno para el juego? No.


De verdad piensas que quitar la R beneficia a los de abajo y les ayuda a poder subir mejor o más rápido o como bien dices mejora la jugabilidad? seguro que lo has pensado bien? yo lo único que se es que arriba siempre nos vemos los mismos y dudo que sea por pasar más horas tocando avanzadas...

Y si, pienso que habría que sacar medidas DESCARADAS que beneficiaran de algún modo a los equipos de 5a y 6a división.. mirando por el bien del juego como tú dices.. ya tengo varios amigos que he intentado enganchar a Striker, han empezado y no han durado más de 2 temporadas.. y te hablo de gente con la que juego en otros managers de fútbol y saben a que juegan... repito, los que ya estamos estables nos la suda todo y estan tonterías no nos acaban salpicando, pero la gente que empieza en Striker se harta rápido.

Los que defendéis esto si sois de algún equipo que no sea Barça o Madrid os jode el reparto de derechos de imagen de la liga verdad? pues es lo mismo.. medidas que hacen al rico más rico.. oh wait que yo soy del Barça, voy a defender el reparto actual que a mi me beneficia.. pues no, prefiero que se iguale o se ayude a los de abajo y a la gente nueva le apetezca quedarse..
15/04/2015 14:57
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
josebnz dijo:
Neks dijo:
josebnz dijo:
O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo..




Editado por josebnz 15-04-2015 14:33


Parece ser que por arriba, con más experiencia, se mira más por la viabilidad del juego, y por abajo, con menos experiencia, se piensa más en llegar cuanto antes a ponerse a la altura de los mejores en cuatro días y no miran más que por ellos mismos, hoy se progresa más rápido que nunca pero nada es suficiente. También se quejaban los pequeños de quitar depósitos. Los de arriba defendían que no querían seguir ganando 1000 millones en intereses mientras los pequeños al mismo tiempo ganaban 10 millones, eso es mirar por la viabilidad del juego y no en uno mismo.

A mí también me gustaría tener jugadores hasta 38 años petados de habilidades, así bajarían más los precios y hasta en sexta todos media +90, todos contentos, seguir manteniendo una cantera de cracks por unos céntimos y vivir de los intereses, no necesitaba ni vender. ¿Pero eso es bueno para el juego? No.


De verdad piensas que quitar la R beneficia a los de abajo y les ayuda a poder subir mejor o más rápido o como bien dices mejora la jugabilidad? seguro que lo has pensado bien? yo lo único que se es que arriba siempre nos vemos los mismos y dudo que sea por pasar más horas tocando avanzadas...

Y si, pienso que habría que sacar medidas DESCARADAS que beneficiaran de algún modo a los equipos de 5a y 6a división.. mirando por el bien del juego como tú dices.. ya tengo varios amigos que he intentado enganchar a Striker, han empezado y no han durado más de 2 temporadas.. y te hablo de gente con la que juego en otros managers de fútbol y saben a que juegan... repito, los que ya estamos estables nos la suda todo y estan tonterías no nos acaban salpicando, pero la gente que empieza en Striker se harta rápido.

Los que defendéis esto si sois de algún equipo que no sea Barça o Madrid os jode el reparto de derechos de imagen de la liga verdad? pues es lo mismo.. medidas que hacen al rico más rico.. oh wait que yo soy del Barça, voy a defender el reparto actual que a mi me beneficia.. pues no, prefiero que se iguale o se ayude a los de abajo y a la gente nueva le apetezca quedarse..

Cuanto tardaste en llegar a 3? Cuanto quieren tardar ahora?
15/04/2015 15:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
Neks dijo:
josebnz dijo:
O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo..




Editado por josebnz 15-04-2015 14:33


Parece ser que por arriba, con más experiencia, se mira más por la viabilidad del juego, y por abajo, con menos experiencia, se piensa más en llegar cuanto antes a ponerse a la altura de los mejores en cuatro días y no miran más que por ellos mismos, hoy se progresa más rápido que nunca pero nada es suficiente. También se quejaban los pequeños de quitar depósitos. Los de arriba defendían que no querían seguir ganando 1000 millones en intereses mientras los pequeños al mismo tiempo ganaban 10 millones, eso es mirar por la viabilidad del juego y no en uno mismo.

A mí también me gustaría tener jugadores hasta 38 años petados de habilidades, así bajarían más los precios y hasta en sexta todos media +90, todos contentos, seguir manteniendo una cantera de cracks por unos céntimos y vivir de los intereses, no necesitaba ni vender. ¿Pero eso es bueno para el juego? No.


De verdad piensas que quitar la R beneficia a los de abajo y les ayuda a poder subir mejor o más rápido o como bien dices mejora la jugabilidad? seguro que lo has pensado bien? yo lo único que se es que arriba siempre nos vemos los mismos y dudo que sea por pasar más horas tocando avanzadas...

Y si, pienso que habría que sacar medidas DESCARADAS que beneficiaran de algún modo a los equipos de 5a y 6a división.. mirando por el bien del juego como tú dices.. ya tengo varios amigos que he intentado enganchar a Striker, han empezado y no han durado más de 2 temporadas.. y te hablo de gente con la que juego en otros managers de fútbol y saben a que juegan... repito, los que ya estamos estables nos la suda todo y estan tonterías no nos acaban salpicando, pero la gente que empieza en Striker se harta rápido.

Los que defendéis esto si sois de algún equipo que no sea Barça o Madrid os jode el reparto de derechos de imagen de la liga verdad? pues es lo mismo.. medidas que hacen al rico más rico.. oh wait que yo soy del Barça, voy a defender el reparto actual que a mi me beneficia.. pues no, prefiero que se iguale o se ayude a los de abajo y a la gente nueva le apetezca quedarse..


Pues no dudes tanto lo de las avanzadas...
15/04/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Pues yo he calculado y no voy a pagar ni 1M mas por el sueldo de mis juveniles pese a quitar la R. Estais haciendo el papelon por algo que no es tan grave como parece. Y si no puedes mantenerlo pues lo vendes y le sacas pasta, hay que apretarse el cinturon.

PD: Por otra parte seria IMPRESCINDIBLE saber ya si la proxima temporada habrá o no recorte de la edad de jubilacion a los 33 años. Seria muy importante saberlo para ir preparando la plantilla de cara al futuro!
15/04/2015 15:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 65
7