Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
286 msgs.
First-team player
Actualizaciones Temporada 25

Buenas a todos,

A continuación os ponemos las actualizaciones que tenemos preparadas para la Temporada 25 con el fin de mejorar ciertos aspectos del mercado.

1- ABOLICIÓN DE LA R EN JUVENILES PARA MANAGERS CON MÁS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA

A partir de la siguiente temporada se elimina la posibilidad de renovar los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego.

Los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger a sus juveniles con la R como venía sucediendo hasta ahora pero, los más veteranos, deberán ponerles una ficha y cláusula acorde a sus preferencias porque… ¡Todos los juveniles van a ser carne de clausulazo!
Tened mucho cuidado de renovar a vuestros juveniles porque dentro de 2 semanas vamos a tener una noche de clausulazos muy movidita.

2- REDUCCIÓN DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE VUESTROS JUGADORES

A partir de la siguiente temporada se reduce 1 año la edad de jubilación de nuestros jugadores.

Esto significa que aquellos jugadores que cumplan 35 años en la nueva temporada ya no podrán jugar y, aquellos que cumplan 34 disfrutarán de su última temporada. Tened esto muy presente a la hora de fichar y gestionar vuestra plantilla durante estos últimos días. De aquí dos temporadas (Temporada 26) se reducirá otro año la edad de jubilación, es decir, hasta los 33 años de edad máxima.

Estas son las actualizaciones que tenemos previstas, esperamos que sean de vuestro agrado y que ayuden a darle más vida al mercado.

Aquí podréis comentar las actualizaciones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1173411

Saludos

Editado por @iCasta 15-04-2015 11:28

Editado por @iCasta 16-04-2015 13:18
15/04/2015 11:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1