Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Rueda de prensa Date
¿Crees que estoy haciendo bien la gestion?
Si
No
Username
36 msgs.
Child's coach
Tras mucho tiempo sin dar ninguna, voy a dar otra hoy. Tras la situciacion del club no se que decir. Es buena y mala. Buena deportivamente. Pero, mala, economicamente. No disponemos de un presupuesto para tirar cohetes a pesar de lo bien que estamos. Deportivamente estamos a 3 puntos del 4° puesto. En los proximos dias, subastare a jugadores para hacer caja. Por lo demas, todo muy contento. Un saludo a tod@s. 17/03/2015 18:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Yo he votado NO.

*Argumento: hablas de la mala situación económica de tu club, y no me extraña; tienes mermada la fuente de ingresos más importante: la taquilla.

Al tener tantos socios ya no cobras las entradas de gral!

Yo te recomiendo que para la próxima temporada subas el precio de los abonos (IMPORTANTE: esto has de hacerlo antes de que acabe esta temporada).

Además, intenta ampliar la grada de gral. cuanto antes y también intenta abrir 6000 pro y 6000 vip. Es decir, que no amplíes más el estadio y que lo remodeles para tener 24000 de pie, 18000 gral, 6000 pro y 6000 vip.

Creo que así mejoraría bastante la situación económica y se podría empezar a decir que al mando del club hay un buen gestor.

Saludos.

Editado por RHM78 19-03-2015 00:39
19/03/2015 00:38
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
36 msgs.
Child's coach
Muchas gracias. Si que tienes razon. Porque tengo los abonos bajos. Pero ahora no estamos pensando en remodelar la general o la de pie. Lo que estamos pensando y es lo mas rapido es intentar bajar sueldos y vender a jugadores. La escuela tambien trae muchos gastos. 19/03/2015 12:17
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sí, a corto plazo es la solución más viable, pues con los socios ya no puedes hacer nada esta temporada.
Mis recomendaciones son más a largo plazo, y sobre todo me parece importante que aumentes el precio de los abonos para la próxima temporada.
En cuanto a tu escuela, creo que no es mucho problema, aunque si la tienes que cerrar, que tampoco te tiemble el pulso, pues yo no esperaría mucho de ella.
19/03/2015 14:18
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
36 msgs.
Child's coach
He subido los abonos, he vendido a jugadores ahora y he bajado sueldos. Ya se estan regulando las cuentas 19/03/2015 20:07
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Ok!!
Siguiendo en esa línea, te recomendaría que te centrases en entrenar sólo una posición en juveniles (PO, DEF, MED o DEL; yo, por ejemplo, entreno Medios) y que redujeras aún más el número de juveniles que posees actualmente, pues creo que es excesivo.
19/03/2015 21:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
     
Go to page 1
1