Go to page 1, 2, 3, 4 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Admin
107 msgs.
Substitute
Este hilo se crea para abrir un debate sobre la propuesta de actualización para la temporada 25:

2- ABOLICIÓN DE LA R EN JUVENILES (TEMA A DISCUSIÓN)

Abriremos un post en el general, al inicio de la siguiente temporada, para que vosotros podáis expresar vuestros comentarios acerca de esta actualización y aportar sugerencias.

La idea es que dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se elimine la posibilidad de renovar a los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego.

Eso significa que los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger los juveniles con la R como ahora, pero los más veteranos deberán ponerles una ficha y clausula acorde a sus preferencias, porqué todos los juveniles ¡pasarán a ser carne de recibir un clausulazo!

Esperemos que esta iniciativa anime más el mercado y a vosotros por supuesto.
17/01/2015 12:09
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
me parece todo muy acorde a lo que todos los manager requeríamos.
un acierto.
17/01/2015 12:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
diani dijo:
me parece todo muy acorde a lo que todos los manager requeríamos.
un acierto.

+1
17/01/2015 12:13
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo.
No es normal pagar una ficha de 1000 € por un jugador de media 80/18 o por un progre 95... el que quiera que lo pague que es lo lógico...
A los pequeños se les dejará crecer, y los que llevamos más de un año ya tendremos un control suficiente de la economía para saber que nos podemos permitir y que no, y en striker es fácil tener dinero...

Tal vez yo pondría la R a los juveniles de kedia -20 ya que si no o les pagas 5millones o no tendrían clausula de mas de un millon...
Por esos jugadores de media 11 y eso.
Saludos!
17/01/2015 12:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
68 msgs.
Rookie
No estoy de acuerdo con eliminar la R 17/01/2015 12:27
  - Div/Gr
266 msgs.
First-team player
Buenas,

Por mi parte que no se quiten NUNCA las Rs a los juveniles. Ya que te curras una plantilla decente de juveniles durante la temporada para que otros con mas dinero te los vayan quitando.Ya no es por dinero sino porque te gusta verlos como suben cada temporada y es el fruto de tu trabajo y horas y horas echadas en el juego.Lo que es un desatino es estar todo el dia para pujar por un juvenil y al dia siguiente ZASS te lo clausulan, eso si es trabajo perdido para mi y para otros managers que pensamos igual. Saludos
17/01/2015 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Buenas,

Por mi parte que no se quiten NUNCA las Rs a los juveniles. Ya que te curras una plantilla decente de juveniles durante la temporada para que otros con mas dinero te los vayan quitando.Ya no es por dinero sino porque te gusta verlos como suben cada temporada y es el fruto de tu trabajo y horas y horas echadas en el juego.Lo que es un desatino es estar todo el dia para pujar por un juvenil y al dia siguiente ZASS te lo clausulan, eso si es trabajo perdido para mi y para otros managers que pensamos igual. Saludos


Con una ficha decente no te los quitan... y lo bueno es que al ir subiendo de media, los vas renovando y con la misma ficha la cláusula sube...
17/01/2015 12:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7136 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo, el que quiera un ferrari que lo mantenga y el que quiera 25 ferraris que los mantenga tambien. No es logico pagar por un juvenil de 14 años, mas que lo que se paga por un jugador hecho que es donde llegaria el juvenil.

**** Ya de paso aprovecho para pedir la abolicion de la misma restriccion en las cesiones ****

Es facil se quita esa proteccion, y el manager que lo compra pasa a ser su nuevo propietario, pero la cesion se mantiene esa temporada. Al menos en los senior deberia ser retirada.
17/01/2015 12:31
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo en lo de la R quiero saber si los jugadores como menciona santy, se modificaría su cláusula o no.
Lo de quitar la R con protección de los nuevos managers, me parece bien. Sin embargo a los que se inscriben tendrian que tener un equipo con más media o más cash. Las cantidades no las voy a mencionar pero 2 millones o media 40 no es muy agradable.

Editado por Fuentes82 17-01-2015 12:37
17/01/2015 12:33
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
A mi me parece perfecto quitar las R a los juveniles. quien quiera tener una granja que se la curre, no es normal tener jugadores progres +92/93 con fichas de 1000€, ni tampoco jugadores 16/80 con ficha similar.....
Queriais realidad y ahi la teneis....

Acaso Jesé cuando jugaba en el castilla cobraba como sus compañeros?? no, pues ahi tenemos la correspondencia en el juego.

quien quiera buenos juveniles que los mantenga como es debido, y quien crea conveniente meterle clausulazo perfecto x el... no hay mas que cubrir el riesgo de clausulazo con una ficha mas alta...

del mismo modo me parece correcto que los junadores nuevos si puedan disponer de la opcion de la R, pues da un empujon a que se mantengan activos y vean progreso en su partida
17/01/2015 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 87
1