Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » Actualizaciones temporada 24 Date
Admin
107 msgs.
Substitute
COMUNICADO

Buenas a todos,

Como sabéis hace tiempo tomamos la decisión de llevar a cabo una nueva versión de Striker Manager. Una versión más acorde gráficamente con el panorama actual de videojuegos online, con aspectos que aquí es imposible ya poder implementar y desarrollando una app totalmente compatible. Fruto de este trabajo salió a la luz Striker Manager 2 en mayo de 2014 y hace poco la APP de Striker Manager 2 para Android e iOS. Sabemos que muchos la probasteis en sus inicios y os invitamos a que le deis otra oportunidad a todos aquellos usuarios que no lo han hecho:

http://e2.strikermanager.com

Os ponemos todo esto de contexto para deciros que durante un tiempo el desarrollo de la nueva versión de Striker no ha permitido estar lo suficiente presentes en la versión Classic. Una vez terminado el desarrollo ya podemos volver a centrarnos en todos nuestros managers.

El actual Striker Manager es un juego muy completo y con multitud de opciones, en estas 23 temporadas ha evolucionado mucho, pero hay cosas y sugerencias vuestras que no podemos hacer. El juego tiene sus puntos buenos y sus puntos débiles, y en la medida de lo posible intentaremos corregir estos puntos débiles y aportar mejoras para que el juego sea lo mejor posible.

Y para conseguir este objetivo ¡tenemos que hacerlo entre todos, nosotros solos no podremos lograrlo! Así que os animamos a que colaboréis de forma constructiva con el juego, en vuestros comentarios, en propuestas para mejorarlo que sean posibles, en el día a día del juego.

Eso significa que esperamos que el actual Striker Manager tenga un largo recorrido aún, sabemos que hay muchos managers incondicionales de él y os queremos dar las gracias por vuestro apoyo. El juego no cierra, al contrario, deseamos que siga abierto mucho tiempo si vosotros también nos apoyáis.

Un ejemplo de ello es nuestra primera actualización para esta temporada:


ACTUALIZACIONES

1- VUELVEN LOS PROMOTORES

Es una herramienta que ya se usó hace varias temporadas con bastante buen resultado. Se trata de una herramienta donde vosotros los managers tenéis la posibilidad de difundir el juego simplemente con un link que os proporcionemos, y copiarlo en cuantos más sitios mejor.

El premio para el mejor Promotor de cada semana será la opción de personalizar un jugador de su plantilla, tanto seniors como juveniles, hasta un máximo de 3 jugadores por equipo.

Además el primer jugador, y solo uno, recibirá +5 puntos de progresión. Las características que se podrán personalizar son:
- Nombre y apellido
- País
- + 5 puntos de progresión (solamente para el primer jugador)

Os dejo el enlace directo en esta página donde también hay las instrucciones para empezar a ganar visitantes. El botón de promotores lo podéis encontrar siempre en la página principal del juego, debajo del botón de Balones de oro:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/promotores.php

La primera semana que empezaría a contar para los premios de Promotores sería desde el día 22 de enero de 2015, hasta el jueves día 29 de enero. Los premios siempre se dan los jueves.


2- ABOLICIÓN DE LA R EN JUVENILES (TEMA A DISCUSIÓN)

Abierto un hilo en el general para que vosotros podáis expresar vuestros comentarios acerca de esta actualización y aportar sugerencias:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157629

La idea es que dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se elimine la posibilidad de renovar a los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego.

Eso significa que los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger los juveniles con la R como ahora, pero los más veteranos deberán ponerles una ficha y clausula acorde a sus preferencias, porqué todos los juveniles ¡pasarán a ser carne de recibir un clausulazo!

Esperemos que esta iniciativa anime más el mercado y a vosotros por supuesto.


3- REDUCCIÓN DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE VUESTROS JUGADORES

Dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se reducirá 1 año la edad de jubilación de nuestros jugadores, y dentro de 3 temporadas (temporada 26) se reducirá otro año.

Esto significa que para la siguiente temporada podréis seguir disfrutando de jugadores de 35 años, pero para la otra, los que ahora tendrán 34 años será su última temporada. Y a la siguiente lo mismo pero con los de 33 que irían para 34 años.

Sabemos que puede costar un poco de entender. Simplemente la temporada que viene (24) podréis seguir jugando con jugadores de 35 años, la siguiente se reducirá hasta 34 años, y la siguiente hasta 33 años de edad máxima.


4- SIMULADOR BETA AMISTOSOS

Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal. Además en amistosos Beta no habrá compensación económica de taquillas al no gastar energía los jugadores ni riesgo de lesión.

Pero esto lo confirmaremos mejor después del cambio de temporada.


Cualquier duda o comentario sobre las actualizaciones podéis hacerlo en el post general:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157615


¡Saludos!



Editado por @Esteller 17-01-2015 12:12
17/01/2015 11:28
  Equipo 11101 - Div6/Gr62
     
Go to page 1
1