Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
  Forum » Off-topic » Ayuda Date
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Ya descubierto el pastel, queria agradeceros a todos vuestra participacion directa o indirectamente en esta broma. Decidi empezarla 2 dias antes porque si no nadie se lo iba a creer.
A los que os ha gustado la broma, me alegro.
Y a los que no, lo siento. No era mi intencion molestaros.
Solamente decir que la idea original me la dio mi mujer hace unos dias. Me dijo "un dio voy a entrar en el juego y voy a llamarlos a todos frikis para que te dejen de hablar y dejes de jugar a ser Florentino" palabras textuales.
La idea de mi mujer en striker me parecio graciosisima y lo demas lo conoceis.
Es verdad que es un sentido del humor especial y que no puede gustarle a todo el mundo.
Sin ir mas lejos, mi cuñada y mi suegra se creen que estamos embarazados del segundo crio. Nos hemos currado hasta una prueba de embarazo falsa. A ver que tal se lo toman cuando les digamos "inocentes".
Por ultimo, queria hacer mencion especial a los miembros de la mlt, que me despidieron ayer de corazon. En especial a rapboy, que se porto como un señor y demostro tener un gran corazon. Ya se que le puedo dejar las llaves de mi casa sin conocerle en persona.
Un saludo inocentes.
P.D.: Lo de la hora y media es verdad. Para hacer el texto, claro. Para lo otro, con 5 minutos me sobra (contando los besos del principio)



CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
28/12/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Ya descubierto el pastel, queria agradeceros a todos vuestra participacion directa o indirectamente en esta broma. Decidi empezarla 2 dias antes porque si no nadie se lo iba a creer.
A los que os ha gustado la broma, me alegro.
Y a los que no, lo siento. No era mi intencion molestaros.
Solamente decir que la idea original me la dio mi mujer hace unos dias. Me dijo "un dio voy a entrar en el juego y voy a llamarlos a todos frikis para que te dejen de hablar y dejes de jugar a ser Florentino" palabras textuales.
La idea de mi mujer en striker me parecio graciosisima y lo demas lo conoceis.
Es verdad que es un sentido del humor especial y que no puede gustarle a todo el mundo.
Sin ir mas lejos, mi cuñada y mi suegra se creen que estamos embarazados del segundo crio. Nos hemos currado hasta una prueba de embarazo falsa. A ver que tal se lo toman cuando les digamos "inocentes".
Por ultimo, queria hacer mencion especial a los miembros de la mlt, que me despidieron ayer de corazon. En especial a rapboy, que se porto como un señor y demostro tener un gran corazon. Ya se que le puedo dejar las llaves de mi casa sin conocerle en persona.
Un saludo inocentes.
P.D.: Lo de la hora y media es verdad. Para hacer el texto, claro. Para lo otro, con 5 minutos me sobra (contando los besos del principio)


Bueno , donde esta mi premio????
yo fui el primero k no se creyo la historia, mensaje del Viernes, 26 a las 22:43

Kiero mi premioooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Makay dijo:
No me creo nada
yo creo k es el propio Cubataman k se hace pasar por su mujer y se a inventado toda esta historia para poder ganar el premio a la Frikada del mes de Diciembre

nada, nada, yo no me lo creo !!!!!!!

28/12/2014 20:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
9850 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
cubataman dijo:
Ya descubierto el pastel, queria agradeceros a todos vuestra participacion directa o indirectamente en esta broma. Decidi empezarla 2 dias antes porque si no nadie se lo iba a creer.
A los que os ha gustado la broma, me alegro.
Y a los que no, lo siento. No era mi intencion molestaros.
Solamente decir que la idea original me la dio mi mujer hace unos dias. Me dijo "un dio voy a entrar en el juego y voy a llamarlos a todos frikis para que te dejen de hablar y dejes de jugar a ser Florentino" palabras textuales.
La idea de mi mujer en striker me parecio graciosisima y lo demas lo conoceis.
Es verdad que es un sentido del humor especial y que no puede gustarle a todo el mundo.
Sin ir mas lejos, mi cuñada y mi suegra se creen que estamos embarazados del segundo crio. Nos hemos currado hasta una prueba de embarazo falsa. A ver que tal se lo toman cuando les digamos "inocentes".
Por ultimo, queria hacer mencion especial a los miembros de la mlt, que me despidieron ayer de corazon. En especial a rapboy, que se porto como un señor y demostro tener un gran corazon. Ya se que le puedo dejar las llaves de mi casa sin conocerle en persona.
Un saludo inocentes.
P.D.: Lo de la hora y media es verdad. Para hacer el texto, claro. Para lo otro, con 5 minutos me sobra (contando los besos del principio)


Bueno , donde esta mi premio????
yo fui el primero k no se creyo la historia, mensaje del Viernes, 26 a las 22:43

Kiero mi premioooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Makay dijo:
No me creo nada
yo creo k es el propio Cubataman k se hace pasar por su mujer y se a inventado toda esta historia para poder ganar el premio a la Frikada del mes de Diciembre

nada, nada, yo no me lo creo !!!!!!!



Premio para Makay. Ven a recogerlo.
28/12/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:

Premio para Makay. Ven a recogerlo.


y cual es el premio ???

el 2X1 del pack manager ???
28/12/2014 20:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
9850 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
BEN NASSER dijo:

Premio para Makay. Ven a recogerlo.


y cual es el premio ???

el 2X1 del pack manager ???

Noooo..., aún mejor .

Participar en el CONCURSO.
28/12/2014 20:59
  - Div/Gr
Username
9686 msgs.
Golden Ball
Ha estado muy bien cubataman. Hemos desengrasao un poco el foro y nos hemos descojonao todos agusto.

Ahora lo del segundo crio, eso ya igual sí ha sido pasarse un poco eh
28/12/2014 21:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Makay dijo:
BEN NASSER dijo:

Premio para Makay. Ven a recogerlo.


y cual es el premio ???

el 2X1 del pack manager ???

Noooo..., aún mejor .

Participar en el CONCURSO.


Hombreeeee!
Lo vas a hacer otra vez?
Pues ya sabes que mi amigo el vasco siempre quiere participar.
28/12/2014 21:52
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y yo no tengo premio? 29/12/2014 03:08
  - Div/Gr
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y yo no tengo premio?


Multicuentas en el candy Manager!!!

PD: se necesita ampliar los números de users
29/12/2014 15:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39083 msgs.
Golden Ball
casi que no, eh!!! 29/12/2014 16:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
19