Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tiempos permanencia mínimo jugadores fichados Date
¿Debería existir un tiempo mínimo de permancia en un equipo tras fichar a un jugador?
Si
No
Username
117 msgs.
Substitute
Aquí va mi propuesta.

Creo que el mercado debería estar para buscar la mejora del equipo de forma directa y no como un modo de enriquecerse. Es bastante común encontrarse con que se compre un jugador y a los dos días dicho jugador sea vendido con el único objetivo de conseguir dinero.
De este modo un equipo fichará un jugador si de verdad lo quiere/necesita.

Mi propuesta sería la siguiente:

- Jugadores de 14 -15 años: 2 temporadas mínimas de permanencia.

- Jugadores de 16 - 21 años: 1 temporada mínima de permanencia.

- Jugadores de 21 - 24 años: 1/2 temporada mínima de permanencia.

- Jugadores de 24 - 27 años: 1/4 temporada mínima de permanencia.

- Jugadores de 28 ó más años: sin tiempo de permanencia.

Estos tiempos serían absolutos, es decir, una temporada = 3 meses.

De este modo acabaríamos con la especulación en el mercado.
22/10/2014 23:29
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Una de los motivos por lo que se quitaron los depositos es reactivar el mercado,con esta medida lo paralizamos aun mas.
Otra es por que los depositos te dan dinero sin aparecer por el juego, comprando-vendiendo esta claro que te lo tienes que currar. Y ademas te arriesgas a perder dinero si no consigues venderlo mas caro, por eso tienes que buscar las mejores oportunidades y eso lleva muchas horas de juego.

Y te lo digo yo que hago entre 0 y 2 fichajes por temporada y son por necesidades del equipo, no para especular, pero no por ello quiero privarle a nadie de que pueda mejorar de esa manera.
23/10/2014 04:01
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
benifotrem dijo:
Una de los motivos por lo que se quitaron los depositos es reactivar el mercado,con esta medida lo paralizamos aun mas.
Otra es por que los depositos te dan dinero sin aparecer por el juego, comprando-vendiendo esta claro que te lo tienes que currar. Y ademas te arriesgas a perder dinero si no consigues venderlo mas caro, por eso tienes que buscar las mejores oportunidades y eso lleva muchas horas de juego.

Y te lo digo yo que hago entre 0 y 2 fichajes por temporada y son por necesidades del equipo, no para especular, pero no por ello quiero privarle a nadie de que pueda mejorar de esa manera.

Dicho mejor... imposible
28/10/2014 03:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1