Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » Actualizaciones temporada 23 Date
Admin
1194 msgs.
International
Actualizaciones temporada 23

Hola, Strikeros:

A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada.

- Más huecos en formaciones:
La primera es que aumentaremos el número de huecos disponibles en formaciones avanzadas. En total habrá 4 huecos más.

- Eliminación de las compras directas:
Según los resultados expresados en la encuesta por los usuarios de Striker, se quitarán las compras directas. Las compras directas eran una fuente de traspasos fuera de mercado. Lo mejor actualmente es quitarlas para evitarlos.

- Retirada de los depósitos:
Igualmente se quitarán los depósitos, aunque la votación estuvo ajustada, creemos que es lo mejor para el juego. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo.
Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos en clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo.
Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito.

Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente.

Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente!



Editado por @ranchal 20-10-2014 20:42

Editado por @ranchal 20-10-2014 20:49
20/10/2014 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1