Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » pantalla alineacion en negro. Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. 18/05/2014 20:46
  §£ XXX - Div4/Gr63
Username
2028 msgs.
Best scorer
Buenas
He puesto un mensaje en dudas tambien.

Pensé que era cosa mía, pero ya veo que no
18/05/2014 20:58
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
elcorazondelsapo dijo:
Buenas
He puesto un mensaje en dudas tambien.

Pensé que era cosa mía, pero ya veo que no

le pasa a mas gente segun tengo entendido.
18/05/2014 20:59
  §£ XXX - Div4/Gr63
23231 msgs.
Golden Ball
Estamos trabajando en ello, en cuantto sepamos algo os lo comento. 18/05/2014 21:05
  - Div/Gr
Username
1002 msgs.
International
A mi me pasa igual me sale la pantalla negra, haber si alguien dice algo o lo arreglan que mañana hay liga y no puedo acceder a la alineacion 18/05/2014 21:07
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1385 msgs.
International
blas de lezo dijo:
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias.


A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos.
18/05/2014 21:09
  - Div/Gr
Username
1002 msgs.
International
cepega dijo:
blas de lezo dijo:
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias.


A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos.



No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego
18/05/2014 22:03
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
668 msgs.
MVP of the game
blas de lezo dijo:
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias.


Buenas, a mi me pasa los mismo.
18/05/2014 22:06
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
meteor dijo:
cepega dijo:
blas de lezo dijo:
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias.


A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos.



No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego


Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion.
18/05/2014 22:13
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
cepega dijo:
meteor dijo:
cepega dijo:
blas de lezo dijo:
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias.


A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos.



No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego


Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion.


>Pues yo juego a las 9.33 y solo podre hacer la alineacion hasta la 5,30 x q curro de mañanas.
18/05/2014 22:18
  §£ XXX - Div4/Gr63
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1